Buenos Dias, ¿En Que Puedo Ayudarle?

Buenos Dias, ¿En Que Puedo Ayudarle?

Editorial:
Fundacion confemetal
EAN:
9788415781172
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-15781-17-2
Páginas:
206
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
230
Alto:
160
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

21,00 €

Despues:

19,95 €
IVA incluido
Comprar

Entras a una tienda y te encuentras a dos o tres personas hablando entre sí o mirando la pantalla de su monitor, aparentemente ocupadas, incluso alguna de ellas te ha visualizado; pasan unos segundos -que se  te hacen interminables- y nadie se dirige a atenderte hasta que, ya con cierto enfado, tienes que pedir que te atiendan. Otras veces te "colocan" un producto sin preguntarte qué uso vas a darle, con lo que no pueden orientarte hacia el más adecuado, o bien no ves un rostro sonriente ni siquiera acogedor. A partir de estas experiencias, tal vez tu predisposición a comprar ha decaído considerablemente. ¿Te suenan estas historias reales? ¿Has vivido hechos como estos? Si eres dependiente/a, ¿te comportas de forma parecida? Experiencias como estas dan lugar a la presente obra, que viene a cubrir un hueco importante: la venta y atención al cliente en tienda. Dirigido a los profesionales de la misma, es: - una guía de consulta práctica - una herramienta útil para el personal de la venta en tienda - una ayuda para la atención al cliente y para el éxito en las ventas Contiene respuestas sobre cómo tratar al cliente y cómo avanzar en el camino que lleva a este a adquirir nuestros productos y servicios, de forma que se vaya satisfecho y -lo más importante-... ívuelva! La relación comercial perfecta es el desarrollo, simultáneo y en paralelo, de dos procesos: un proceso relacional de comunicación total con el cliente, y un proceso comercial de descubrir sus necesidades y satisfacerlas con nuestra oferta. Fruto de la experiencia acumulada de los autores en tareas comerciales y en formación de profesionales de la venta, "Buenos días, ¿en qué puedo ayudarle?", con su estilo ameno y esquemático, momentos de reflexión y resúmenes periódicos, será sin duda de gran ayuda para mejorar la competitividad de los comercios.

Otros libros del autor en La república de las letras

Materia en La república de las letras

  • Técnica contable -5%
    Titulo del libro
    Técnica contable
    Palomero, Juan / Delgado, Concepción
    Palomero delgado editores
    Texto básico redactado para el curso 1º del nuevo currículo del Ciclo Formativo de Grado Medio de Gestión A...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    30,00 €28,50 €

  • Doing business safely in China -5%
    Titulo del libro
    Doing business safely in China
    Soler Garrigues, Francisco
    Lid
    Doing Business Safely in China es una guía completa concebida para minimizar las dificultades inherentes en em...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Cómo enfrentarse a situaciones laborales difíciles -5%
    Titulo del libro
    Cómo enfrentarse a situaciones laborales difíciles
    Sid Kemp
    Gestion 2000
    En el cambiante entorno laboral en el que vivimos surgen problemas humanos que pueden hacer que su empresa se t...
    No disponible

    18,86 €17,92 €

  • E-UNIVERSIDAD Y EMPLEO
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    E-UNIVERSIDAD Y EMPLEO
    LAVIÑA ORUETA, JAIME
    Fundacion escuela de organizacion
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    14,25 €13,54 €

  • MIDE LO QUE IMPORTA -5%
    Titulo del libro
    MIDE LO QUE IMPORTA
    Doerr, John
    Conecta
    El legendario inversor John Doerr revela cómo los Objetivos y Resultados Claves (OKR) han permitido a Google l...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,90 €20,81 €

Fundacion confemetal en La república de las letras

  • Implantacion De Un Sist.De Gestion De Seg.De La Informacion -5%
    Titulo del libro
    Implantacion De Un Sist.De Gestion De Seg.De La Informacion
    Merino Bada, Cristina / Cañizares Sales, R.
    Fundacion confemetal
    La seguridad de la información debe tratarse como un proceso más de la  organización , imprescindible para p...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    21,00 €19,95 €

  • Negociando Eficazmente -5%
    Titulo del libro
    Negociando Eficazmente
    Garcia Sanchidrian, Jesus
    Fundacion confemetal
    En el ámbito empresarial, en el mundo de los negocios, y en muchas de las interacciones que tenemos con los de...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    17,50 €16,63 €

  • Atencion Al Cliente Y Gestion De Reclamaciones (2ª Ed.) -5%
    Titulo del libro
    Atencion Al Cliente Y Gestion De Reclamaciones (2ª Ed.)
    Londoño, Maria Claudia
    Fundacion confemetal
    En el siglo XXI las empresas tienen como objetivo principal la satisfacción y fidelización de sus clientes, c...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,49 €16,62 €

  • Instalacion De Ascensores. Tarjeta Profesional -5%
    Titulo del libro
    Instalacion De Ascensores. Tarjeta Profesional
    Gonzalez Ruiz, Agustin / Gonzalez Maestre, D
    Fundacion confemetal
    Si bien la actividad de montaje de ascensores se desarrolla en las obras cuando éstas se encuentran en un avan...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    21,00 €19,95 €

  • El líder inspirador -5%
    Titulo del libro
    El líder inspirador
    Nº 12
    Lozano Pérez, José Luis
    Fundacion confemetal
    Alejandro, Julio César, Boudica, Don Pelayo, Cristóbal Colón, Leonardo  da Vinci, Lutero, Napoleón, Gandhi,...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    11,00 €10,45 €