C++

C++

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441529793
Año de edición:
Materia
INFORMATICA
ISBN:
978-84-415-2979-3
Páginas:
464
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
PROGRAMACION

Descuento:

-5%

Antes:

52,95 €

Despues:

50,30 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

C++, diseñado con la intención de agregarle al exitoso lenguaje de programación C, mecanismos para la manipulación de objetos, sigue siendo hoy en día el lenguaje más útil y versátil utilizado en los desarrollos modernos. Para aprender C++ no necesita experiencia previa  como programador. Este libro utiliza un intuitivo método paso a paso,  con proyectos prácticos para reforzar el aprendizaje. Un dato interesante es que podrá acceder a detalles de la próxima versión C++0x. Encontrará las herramientas para trabajar en cualquier plataforma del mercado actual: ordenadores personales, servidores Linux y UNIX, pasando por los mainframes y los dispositivos móviles. Se adjunta un CD-ROM con el código fuente de los ejemplos y un compilador C++ e IDE para Windows, Mac y Linux.Introducción ¿Quién debería leer este libro? ¿Debería aprender antes C? ¿Por qué debería aprender C++? Convenciones Material adicional Parte I. Introducción al C++ 1. Su primer programa Cómo se utiliza C++ Encontrar un compilador Compilar y enlazar el código fuente Cree su primer programa Resumen Preguntas y respuestas Examen Preguntas Respuestas Actividades 2. Organizar las partes de un programa Motivos para utilizar C++ Estilos de programación C++ y la programación orientada a objetos Encapsulación Herencia y reutilización Polimorfismo Las partes de un programa Directivas de preprocesador El código fuente línea a línea Comentarios Funciones Utilizar argumentos en las funciones Resumen Preguntas y respuestas Examen Preguntas Respuestas Actividades 3. Crear variables y constantes ¿Qué es una variable? Almacenar variables en memoria Variables con y sin signo Tipos de variable Definir una variable Asignar valores a las variables Utilizar definiciones de tipos Constantes Definir constantes Constantes enumeradas Resumen Preguntas y respuestas Examen Preguntas Respuestas Actividades 4. Utilizar expresiones, sentencias y operadores Sentencias Espacios en blanco Sentencias compuestas Expresiones Operadores Operador de asignación Operadores matemáticos Combinar operadores Operadores de incremento y decremento Operadores de prefijo y sufijo Precedencia de operadores Operadores relacionales Sentencias condicionales If-Else La cláusula Else Sentencias If compuestas Operadores lógicos El operador AND El operador OR El operador NOT Precedencia relacional Expresiones con valores peculiares Resumen Preguntas y respuestas Examen Preguntas Respuestas Actividades 5. Llamar a funciones ¿Qué es una función? Declarar y definir funciones Utilizar variables con funciones Variables locales Variables globales Los parámetros de la función Devolver valores desde funciones Parámetros por defecto de la función Sobrecarga de funciones Funciones en línea Resumen Preguntas y respuestas Examen Preguntas Respuestas Actividades 6. Controlar el flujo de un programa Bucles Bucles while Salir de los bucles Continuar por la siguiente iteración Bucles do-while Bucles for Bucles for avanzados Bucles anidados Sentencias switch Resumen Preguntas y respuestas Examen Preguntas Respuestas Actividades 7. Guardar información en vectores y cadenas ¿Qué es un vector? Rebasar el límite del vector Inicializar vectores Vectores multidimensionales Inicializar vectores multidimensionales Un par de palabras sobre la memoria Vectores de caracteres Copiar cadenas Resumen Preguntas y respuestas Examen Preguntas Respuestas Actividades Parte II. Clases 8. Crear clases básicas ¿Qué es un tipo? Crear nuevos tipos Clases y miembros Declarar una clase Definir un objeto Acceder a los miembros de las clases Acceso privado frente a acceso público Implementar funciones miembro Crear y eliminar objetos Constructores por defecto Los constructores del compilador Resumen Preguntas y respuestas Examen Preguntas Respuestas Actividades 9. Clases avanzadas Las funciones miembro const Interfaz frente a implementación Organizar las declaraciones de las clases y las definiciones de funciones Implementación en línea Clases con otras clases como datos miembro Resumen Preguntas y respuestas Examen Preguntas Respuestas Actividades Parte III. Administración

Materia en La república de las letras

  • IMAGENES Y GRAFISMOS INFORMATICOS
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    IMAGENES Y GRAFISMOS INFORMATICOS
    PUIG, J. J.
    Editorial mitre
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

  • Microsoft Access -5%
    Titulo del libro
    Microsoft Access
    Bengoechea Ibaceta, José
    Ideaspropias
    Microsoft« Access« no es solo un sistema de gestión de bases de datos,  sino también un entorno de desarrol...
    No disponible

    10,00 €9,50 €

  • Jakarta Struts -5%
    Titulo del libro
    Jakarta Struts
    Cavaness, Chuck
    Anaya multimedia
    Aunque el aspecto de una aplicación web empresarial es importante, los  desarrolladores encuentran que dedican...
    No disponible

    48,50 €46,08 €

  • Visual Basic 2015 -5%
    Titulo del libro
    Visual Basic 2015
    AA.VV
    Hoepli
    No disponible

    39,90 €37,91 €

  • John von neumann y origenes de computacion moderna -5%
    Titulo del libro
    John von neumann y origenes de computacion moderna
    Aspray, William
    Gedisa editorial
    No disponible

    30,90 €29,36 €

Anaya multimedia en La república de las letras

  • ActionScript 3.0 para desarrolladores Flash -5%
    Titulo del libro
    ActionScript 3.0 para desarrolladores Flash
    Lott, Joey;Schall, Darron;Peters, Keith
    Anaya multimedia
    La nueva versión 3.0 de ActionScript promete equipararse en potencia a  lenguajes como Java y C# gracias a un ...
    No disponible

    53,50 €50,83 €

  • SQL Server 2012: guia del administrador -5%
    Titulo del libro
    SQL Server 2012: guia del administrador
    Stanek, William R.
    Anaya multimedia
    Microsoft SQL Server es un sistema relacional de basesde datos que facilita la integración de los datos en tod...
    No disponible

    64,50 €61,28 €

  • CorelDRAW 10 -5%
    Titulo del libro
    CorelDRAW 10
    López López, Anna María
    Anaya multimedia
    No disponible

    47,00 €44,65 €

  • Curso intensivo de Python. Tercera Edición -5%
    Titulo del libro
    Curso intensivo de Python. Tercera Edición
    Matthes, Eric
    Anaya multimedia
    Este superventas mundial es una guía al lenguaje de programación Python. Gracias a esta trepidante y completa...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    53,90 €51,21 €

  • Revit architecture 2012 -5%
    Titulo del libro
    Revit architecture 2012
    Chanes, Milton
    Anaya multimedia
    Autodesk Revit Architecture, va ganando adeptos año tras año, consolidándose entre los usuarios CAD que quie...
    No disponible

    32,30 €30,69 €