Canales hermenéuticos sobre periodismo y publicidad

Canales hermenéuticos sobre periodismo y publicidad

Nº:
197
Editorial:
Fragua
EAN:
9788470749025
Año de edición:
ISBN:
978-84-7074-902-5
Páginas:
176
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Fragua Comunicación

Descuento:

-5%

Antes:

17,00 €

Despues:

16,15 €
IVA incluido
Comprar

El Periodismo y la Publicidad siempre han ido al unísono en el transcurrir social. El desarrollo publicitario se produce desde que existen periódicos en siglos atrás a hoy. Sustentar Medios de contenidos periodísticos, sin mensaje publicitario, solamente se mantienen en estructuras públicas, viéndose el mensaje condicionado por quien sea su financiador, según estudiosos/investigadores. En el ejercicio profesional siempre existieron discrepancias entre periodistas y publicitarios, en el día a día, pues ninguno quiso asumir que dependía del otro para que el Medio, en el desarrollo empresarial privado, fuese parte de la economía. Sin embargo, nadie niega que el origen del Periodismo se inició cuando al impresor o imprentero se le ocurrió doblar un pliego de papel ya con información del entorno, incardinada mediante el proceso gutenbergiano; y hubo quien pensó que en vez de mantener la cartelería difusora de manera individualizada, el expresar publicitario podría introducirse en el naciente periódico. La evolución de los años ha venido arrojando suficientes análisis e investigaciones en torno a ambas parcelas s

Fragua en La república de las letras

  • PERIODISTAS Y DIPLOMÁTICOS EN LA TRANSICIÓN ESPAÑOLA -5%
    Titulo del libro
    PERIODISTAS Y DIPLOMÁTICOS EN LA TRANSICIÓN ESPAÑOLA
    Nº 113
    Fernández Fernéndez-Cuesta, Juan Manuel
    Fragua
    Periodistas y diplomáticos en la transición española aborda la relación entre la información y la polític...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • TELEVISION Y PRENSA DURANTE UCD -5%
    Titulo del libro
    TELEVISION Y PRENSA DURANTE UCD
    QUINTANA, NURIA
    Fragua
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,00 €20,90 €

  • BURGOS -5%
    Titulo del libro
    BURGOS
    Chomon Serna, José María
    Fragua
    La defensa del Patrimonio, la exigencia de soluciones al problema de las inundaciones, la especial atención ha...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    36,00 €34,20 €

  • Neurocomunicación y neuromarketing: nuevos escenarios y tendencias. -5%
    Titulo del libro
    Neurocomunicación y neuromarketing: nuevos escenarios y tendencias.
    Nº 3
    CUESTA, Ubaldo
    Fragua
    ¿Por qué afirmamos que la neurocomunicación emplea, en gran medida, el  paradigma empírico revealed prefere...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    28,00 €26,60 €

  • LOS NUEVOS CAMINOS EN LA EVOLUCIóN DE LAS MARCAS -5%
    Titulo del libro
    LOS NUEVOS CAMINOS EN LA EVOLUCIóN DE LAS MARCAS
    Nº 106
    Benavides Delgado, Juan
    Fragua
    En los últimos años se observa los constantes esfuerzos que las empresas e instituciones dedican a desarrolla...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,00 €20,90 €