Capital conversacional. Marketing para que hablen mucho y bie

Capital conversacional. Marketing para que hablen mucho y bie

Editorial:
Alhambra
EAN:
9788483225936
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-8322-593-6
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

24,95 €

Despues:

23,70 €
IVA incluido

Capital conversacional explica cómo potenciar aquello que hace irresistible a tu negocio o empresa para crear ideas y productos que te lleven al éxito. Este libro te descubre como el Circo de Sol o Ikea  lo han logrado. ¿Estás preparado para ser el siguiente?Prefacio de Manuel Alonso Coto, autor de Marketing Digital (Pearson Educación 2008). Cubierta increíblemente atractiva.Tema de plena actualidad: cómo lograr ventas fomentando el boca a boca.

Materia en La república de las letras

  • ¿NO ES OBVIO? -5%
    Titulo del libro
    ¿NO ES OBVIO?
    M. Goldratt, Eliyahu
    Granica
    No disponible

    18,90 €17,96 €

  • LA VALORACIÓN DE LOS NEGOCIOS -5%
    Titulo del libro
    LA VALORACIÓN DE LOS NEGOCIOS
    Revelo De Toro Cabello, José María
    Delta publicaciones
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    24,00 €22,80 €

  • MARKETING TURISTICO
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    MARKETING TURISTICO
    ISMAEL REC
    Ediciones istmo
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    7,03 €6,68 €

  • De aquí se sale -5%
    Titulo del libro
    De aquí se sale
    Mario Conde
    Martinez roca
    «Todo lo que sucede en el presente es derivado del pasado, y por ello el conocimiento de ese pasado es impresc...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • Los diez mandamientos para arruinarte -5%
    Titulo del libro
    Los diez mandamientos para arruinarte
    Keough, Donald
    Lid
    Donald R. Keough sostiene que la mayoría de los fracasos no se deben a  errores estratégicos, sino que el fal...
    No disponible

    4,90 €4,66 €

Alhambra en La república de las letras