Casos de marketing y estrategia

Casos de marketing y estrategia

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497884181
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-418-1
Páginas:
370
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MANUALES

Descuento:

-5%

Antes:

25,70 €

Despues:

24,42 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

¿Cuál es la fórmula del éxito de las empresas en los mercados? ¿Qué permite que muchas empresas, desde un origen local, se puedan convertir en referentes en sus sectores de actividad? ¿Cómo afecta el entorno a las decisiones de marketing? En este libro se analiza la implementación de estrategias de marketing de doce casos reales de mercado español, de diversos tamaños y sectores. Barbadillo, Cajamar, Cruzcampo, easy Jet, El Pozo Alimentación, Grupo Ebro-Puleva, Holcim, Jamón de Trevélez, L'Oréal, Mango, Roca y Vodafone son estudiadas para  aprender de sus experiencias y ayudar a comprender la interacción empresa-mercado. La claridad expositiva de la información empleada en cada caso, así como su elevado nivel de actualización hacen de este libro una herramienta imprescindible en el análisis práctico de la estrategia empresarial. Asimismo, contiene una selección de webs de marketing.

Materia en La república de las letras

  • Vendedor Ninja
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    Vendedor Ninja
    Gadea, Josué
    Ibd podiprint
    ¿Eres vendedor, autónomo, gerente de empresa y no sabes qué más hacer para conseguir clientes? ¿Eres un nu...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    11,38 €10,81 €

  • El crac del 2008 -5%
    Titulo del libro
    El crac del 2008
    Font, Ángel
    Publi corinti
    Cada protagonista de este libro es un referente para el resto de la sociedad empresarial. Las opiniones que se ...
    No disponible

    38,00 €36,10 €

  • Fiscalidad: teoría y ejercicios -5%
    Titulo del libro
    Fiscalidad: teoría y ejercicios
    Palomero Delgado, Concepción
    Palomero delgado editores
    No disponible

    36,50 €34,68 €

  • ESCUELA DE TRADING -5%
    Titulo del libro
    ESCUELA DE TRADING
    Serrano Ruiz, Francisca
    Espasa calpe
    Francisca Serrano nos da todas las pautas para invertir a corto plazo sin riesgo,desde un plan de trading a org...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,90 €18,91 €

  • CONTROL FINANCIERO EN LA PEQUEÑA EMPRESA, EL
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    CONTROL FINANCIERO EN LA PEQUEÑA EMPRESA, EL
    COLTMAN, MICHAEL M.
    Ediciones deusto, s.a.(barcelona)
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    7,81 €7,42 €

Uoc editorial en La república de las letras