City branding. Fundamentos y aplicaciones de marca en espacios culturales y creativos.

City branding. Fundamentos y aplicaciones de marca en espacios culturales y creativos.

Nº:
202
Editorial:
Fragua
EAN:
9788470749261
Año de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-7074-926-1
Páginas:
216
Encuadernación:
TAPA DURA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Fragua Comunicacion

Descuento:

-5%

Antes:

20,00 €

Despues:

19,00 €
IVA incluido
Comprar

City Branding: Fundamentos y Aplicaciones en los Espacios Culturales y  Creativos tiene como objetivo principal analizar la importancia de la  gestión de la imagen de marca en espacios urbanos, tales como barrios  artísticos, museos, galerías de arte, distritos culturales y creativos, clústers, etc. Esta obra parte de las características básicas de la ciudad postmoderna y de los elementos clave en los procesos de regeneración urbana. Además, plantea un minucioso estudio crítico sobre los espacios vinculados a las industrias culturales y creativas y la aplicación de estrategias de city branding en ellos.

Materia en La república de las letras

  • Cancela aberta -5%
    Titulo del libro
    Cancela aberta
    Neira Vilas, Xosé
    Xerais
    Traspoñer esta cancela é coma acceder a unha feira na que hai de case todo; é coma entrar nun mundo de notic...
    No disponible

    18,30 €17,39 €

  • Pájaros desde mi ventana -5%
    Titulo del libro
    Pájaros desde mi ventana
    Hernández, Elvira
    Alquimia
    Pájaros desde mi ventana es una mirada alada que merodea la ciudad. La  textura de los pájaros, la materialid...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,00 €13,30 €

  • Sense diagnòstic -5%
    Titulo del libro
    Sense diagnòstic
    Vilarrasa Colomer, Eva
    Comanegra
    Aquest llibre vol reivindicar que tots som casos únics. No vol ser un recull de relats, vol ser un recull de p...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    12,00 €11,40 €

  • Breve historia de la cultura en España -5%
    Titulo del libro
    Breve historia de la cultura en España
    Nº 3208
    García de Cortázar, Fernando
    Booket
    Fernando García de Cortázar aborda la que es su obra más ambiciosa hasta la fecha, ya que no se limita a hac...
    No disponible

    10,95 €10,40 €

  • MUERTE DEL CINE, LA -5%
    Titulo del libro
    MUERTE DEL CINE, LA
    CHERCHI USAI, PAOLO
    Laertes
    Prefacio de Martin Scorsese.  Se estima que en 1999 se produjeron alrededor de quinientos millones de...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

Fragua en La república de las letras