Clientes contentos de verdad

Clientes contentos de verdad. Claves para comprender a clientes y usuarios

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788480885362
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-8088-536-2
Páginas:
156
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
165
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

18,95 €

Despues:

18,00 €
IVA incluido

La mundialización obliga a las empresas a esforzarse en la comprensión  del mundo y a la sociedad en el conocimiento de la economía. Creo firmemente que hoy en día podemos hablar de una sociología del cliente. El propósito fundamental del autor es cómo conseguir mantener  y fidelizar al cliente con una profesionalizada Atención al Cliente. A lo largo de su planteamiento, aborda sin reparos y con toda su complejidad objetiva, todos los elementos que desde una vertiente estrictamente empresarial deben ser tenidos en cuenta.

Otros libros del autor en La república de las letras

Materia en La república de las letras

Gestion 2000 en La república de las letras

  • Diccionario inglés de publicidad y marketing -5%
    Titulo del libro
    Diccionario inglés de publicidad y marketing
    Parra, Eduardo
    Gestion 2000
    No disponible

    23,95 €22,75 €

  • Estúpidos no, gracias -5%
    Titulo del libro
    Estúpidos no, gracias
    Sutton, Robert I.
    Gestion 2000
    La mayoría de nosotros, en algún momento, tenemos que tratar con gente  estúpida en nuestros trabajos. Son p...
    No disponible

    17,00 €16,15 €

  • El mundo en cifras 2009 -5%
    Titulo del libro
    El mundo en cifras 2009
    The Economist
    Gestion 2000
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • David Ogilvy, el rey de Madison Avenue -5%
    Titulo del libro
    David Ogilvy, el rey de Madison Avenue
    Kenneth Roman
    Gestion 2000
    Para entender quién es David Ogilvy y cómo llegó a convertirse en el más importante publicista de la décad...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • Recuperemos el periodismo -5%
    Titulo del libro
    Recuperemos el periodismo
    Coordinado por Ignacio Bel Mallén
    Gestion 2000
    Un manifiesto riguroso que desgrana las amenazas y posibles soluciones  de un sector en «en caída libre»&nbs...
    No disponible

    19,95 €18,95 €