COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA. Duo

Editorial:
Civitas
EAN:
9788447049899
Año de edición:
Materia
DERECHO
ISBN:
978-84-470-4989-9
Páginas:
960
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ESTUDIOS COMENTARIOS

Descuento:

-5%

Antes:

95,00 €

Despues:

90,25 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

La creación de la Comisión Nacional de los Mercados y de la Competencia por la Ley 3/2013, de 4 de junio, supone una apuesta del legislador español apenas ensayada en el contexto europeo que se enfrenta con grandes retos. A la opción integradora y multisectorial que supone integrar en un solo organismo las funciones de defensa de la competencia y de regulación de distintos sectores liberalizados -telecomunicaciones, energía, postal, audiovisual, transporte ferroviario y aeroportuario, algunos de los cuales han experimentado profundas reformas recientes-, se ha sumado últimamente el protagonismo de la nueva CNMC como garante de la unidad de mercado. Las importantes novedades organizativas y competenciales que este nuevo modelo trae consigo imponen una reflexión de mayor calado sobre cuestiones capitales como la convivencia entre regulación y defensa de  la competencia o la propia naturaleza, en clave europea, de las «Administraciones independientes». De todo ello se ocupa este libro colectivo elaborado por los más destacados expertos en las diversas cuestiones organizativas, competenciales y dogmáticas de las que trata  en profundidad.

Materia en La república de las letras

Civitas en La república de las letras