¿Cómo aplicar los conceptos básicos de publicidad?

¿Cómo aplicar los conceptos básicos de publicidad?

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490645345
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9064-534-5
Páginas:
126
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
H2PAC

Descuento:

-5%

Antes:

15,00 €

Despues:

14,25 €
IVA incluido

¿Qué es H2PAC? El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ayudará a entender los conceptos esenciales para poder afrontar el desafío planteado inicialmente. Además del contenido teórico, el modelo también te facilita LAS SOLUCIONES, una propuesta de resolución del reto expuesto. En este libro encontrarás una descripción una descripción, clara y sintética, de los conceptos clave de la publicidad con un objetivo: facilitarte su comprensión y aplicación práctica mediante el  análisis de diferentes piezas publicitarias.

Materia en La república de las letras

  • FUNDAMENTOS DE CONTABILIDAD FINANCIERA -5%
    Titulo del libro
    FUNDAMENTOS DE CONTABILIDAD FINANCIERA
    Sáez Ocejo, José Luis
    Andavira
    No disponible

    22,00 €20,90 €

  • Economía, teoría y política -5%
    Titulo del libro
    Economía, teoría y política
    Mochón
    Mc graw hill interamericana
    PARTE 1. LOS FUNDAMENTOS DE LA ECONOMÍA. La Economía: conceptos básic os. PARTE 2. LA MICROECONOMÍA: LA OFE...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    72,56 €68,93 €

  • Plan de marketing empresarial -5%
    Titulo del libro
    Plan de marketing empresarial
    Álvarez Gómez, Laura Cristina
    Paraninfo
    El éxito de las empresas radica en su compromiso a largo plazo con el marketing, no solo con el fin de acercar...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    14,50 €13,78 €

  • Todo lo que debe saber sobre Gestión Clínica Veterinaria -5%
    Titulo del libro
    Todo lo que debe saber sobre Gestión Clínica Veterinaria
    AA.VV
    Profit
    Hoy en día, la gestión de los centros veterinarios se ha vuelto imprescindible para tener éxito en este sect...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    43,00 €40,85 €

  • GESTIÓN VISUAL DE PROYECTOS -5%
    Titulo del libro
    GESTIÓN VISUAL DE PROYECTOS
    Teixidó Escobar, Jordi
    Profit
    Este libro explica, de forma práctica y amena, cómo planificary gestionar cualquier proyecto con doce claves ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,85 €14,11 €

Uoc editorial en La república de las letras