¿Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad según el medio de difusión?

¿Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad según el medio de difusión?

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490646960
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9064-696-0
Páginas:
128
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
H2PAC

Descuento:

-5%

Antes:

14,00 €

Despues:

13,30 €
IVA incluido
Comprar

El modelo H2PaC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES.Esta  forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ayudará a entender los conceptos esenciales para poder afrontar el desafío planteado inicialmente.además del contenido teórico, el modelo también te facilita LAS SOLUCIONES, una propuesta de resolución del reto expuesto. En este libro encontrarás las claves para conocer, comprender y aplicar a supuestos prácticos los límites jurídicos de la  publicidad difundida a través de medios audiovisuales, electrónicos y  los principios básicos en materia de protección de datos de carácter personal

Materia en La república de las letras

  • Geografía del turismo en el mundo -5%
    Titulo del libro
    Geografía del turismo en el mundo
    Nº 31
    Mesplier, Alain
    Sintesis editorial
    No disponible

    45,50 €43,23 €

  • La venta profesional -5%
    Titulo del libro
    La venta profesional
    Ruano Barroso, Juan Alfonso
    Deusto
    No disponible

    17,94 €17,04 €

  • Nic/niif -5%
    Titulo del libro
    Nic/niif
    Green, Charles H.
    Gestion 2000
    Tras el best seller The Trusted Advisor, Charles Green describe una forma de vender que valora la relación por...
    No disponible

    32,95 €31,30 €

  • PRINCIPIOS DE ECONOMIA.(3A.ED) -5%
    Titulo del libro
    PRINCIPIOS DE ECONOMIA.(3A.ED)
    Mankiw, N. Gregory
    Mc graw hill interamericana
    No disponible

    57,95 €55,05 €

  • PRECENCIÓN Y GESTIÓN DE RIESGOS -5%
    Titulo del libro
    PRECENCIÓN Y GESTIÓN DE RIESGOS
    Nº 28
    AA.VV
    Profit
    La prevención y gestión de riesgos es un tema muy relevante para cualquier organización. Una buena política...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,95 €18,00 €

Uoc editorial en La república de las letras

  • Bioética i dret -5%
    Titulo del libro
    Bioética i dret
    AA.VV
    Uoc editorial
    En aquest llibre s'intenta respondre a aquests interrogants, al mateix  temps que s'ofereix una concepció sist...
    No disponible

    21,50 €20,43 €

  • INGENIERÍA DEL BIG DATA -5%
    Titulo del libro
    INGENIERÍA DEL BIG DATA
    Nº 534
    López Murphy, Juan José Zarza, Gonzalo
    Uoc editorial
    Big data es más que una propiedad de una masa de datos o un conjunto de tecnologías. Utilizado efectivamente ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    20,00 €19,00 €

  • Consolidación de los estados financieros -5%
    Titulo del libro
    Consolidación de los estados financieros
    Gomez Valls, Francesc
    Uoc editorial
    La presente obra está dedicada a la consolidación de estados financieros. Recoge todo el proceso de consolida...
    No disponible

    28,00 €26,60 €

  • Gestión de contenidos -5%
    Titulo del libro
    Gestión de contenidos
    Eito, Ricardo
    Uoc editorial
    No disponible

    13,00 €12,35 €

  • La cultura del vi -5%
    Titulo del libro
    La cultura del vi
    Puig, Eduard
    Uoc editorial
    La cultura del vi és el conjunt de mites, tradicions, obres d'art i formes de vida que s'han acumulat al llarg...
    No disponible

    9,90 €9,41 €