CÓMO BUSCAR TRABAJO CON REDES SOCIALES (Y SIN ELLAS) -2 EDIC

CÓMO BUSCAR TRABAJO CON REDES SOCIALES (Y SIN ELLAS) -2 EDIC

Editorial:
Formacion alcala
EAN:
9788413239446
Año de edición:
Materia
LIBRO DE TEXTO
ISBN:
978-84-1323-944-6
Páginas:
318
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
235
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
ADMINISTRACION-EMPRESA

Descuento:

-5%

Antes:

19,50 €

Despues:

18,53 €
IVA incluido
Comprar

En los últimos años han irrumpido tres actores nuevos en la búsqueda de empleo: la crisis, la tecnología y las redes sociales, que han variado de manera casi radical la búsqueda de empleo para los candidatos y la de talento para las empresas. Ya no basta con disponer  de un currículum bien maquetado y estructurado, ahora hay que armar un currículum social, que es la suma de qué has estudiado, qué sabes hacer, cuál es tu red de contactos, cuál es tu actitud, y cómo comunicas todo ello al mundo globalizado en el que vivimos; vendría a ser lo que hoy en día se llama marca personal. Los paradigmas tradicionales sobre la búsqueda de trabajo han variado y por ello hay que afrontar la búsqueda de empleo (bien sea activa o pasiva) de manera muy diferente a como era hace unos pocos años.

Otros libros del autor en La república de las letras

Materia en La república de las letras

Formacion alcala en La república de las letras