Cómo crear un portofolio y adelantarse mundo profesional

Cómo crear un portofolio y adelantarse mundo profesional

Editorial:
Gustavo gili
EAN:
9788425226304
Año de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-252-2630-4
Páginas:
160
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
175
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

25,00 €

Despues:

23,75 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Este libro es una guía práctica para introducirse en el mundo profesional de la industria creativa. Dirigido a estudiantes y profesionales júnior de los ámbitos del diseño, la publicidad y la ilustración, proporciona todas las claves para familiarizarse con los distintos sectores del mercado creativo y darse a conocer profesionalmente. El libro expone las características particulares de cada especialidad (branding, diseño web, ilustración, agencias de publicidad, sector editorial, videojuegos, etc.) y explora todos los aspectos que hay que tener en cuenta a la hora de confeccionar un portfolio, desde cómo seleccionar el contenido, hasta qué tipo, formato y soporte elegir. Aporta también consejos prácticos sobre, por  ejemplo, cómo presentar candidaturas espontáneas, cómo preparar una entrevista de trabajo o cómo presentar un portfolio en directo. El libro se cierra con un completo directorio de recursos que incluye asociaciones profesionales, proveedores de portfolios, publicaciones, anuarios y concursos. Esta nueva edición, actualizada y ampliada, incorpora nuevos ejemplos y tres casos prácticos. También presta especial atención a la presencia online a través de las redes sociales y a la presentación de  portfolios digitales mediante tablets y ordenadores portátiles. Se trata, en definitiva, de una guía útil para introducirse y desenvolverse con firmeza en la industria creativa actual. Fig Taylor, diseñadora gráfica de formación, es agente de ilustradores  y consultora freelance. Desde 1986, colabora como portfolio consultant para la Association of Illustrators (AOI) de Londres. Con casi treinta años de trayectoria profesional en el Reino Unido, ha impartido numerosos cursos, seminarios y talleres sobre desarrollo profesional dentro del sector de la ilustración.

Materia en La república de las letras

Gustavo gili en La república de las letras

  • Publicidad creativa -5%
    Titulo del libro
    Publicidad creativa
    Pricken, Mario
    Gustavo gili
    Mario Pricken examina en este libro más de dos centenares de ejemplos de publicidad internacional y saca a la ...
    No disponible

    50,00 €47,50 €

  • Conexiones -5%
    Titulo del libro
    Conexiones
    Nieto Guridi, Raúl
    Gustavo gili
    Siempre se dice que lo más importante de cualquier proyecto es la idea. Pero sin argumento, sin relato que la ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,90 €16,06 €

  • CIUDADES PROYECTADAS -5%
    Titulo del libro
    CIUDADES PROYECTADAS
    Barber, Stephen
    Gustavo gili
    Desde sus orígenes hace más de un siglo, el cine ha empleado una enorme variedad de medios para revelar eleme...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • Intervalos -5%
    Titulo del libro
    Intervalos
    Nieto Guridi, Raúl
    Gustavo gili
    El espacio vacío es una oportunidad, un encuentro activo. En este libro, Guridi reflexiona sobre cómo el cine...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,90 €14,16 €

  • Cose, zurce y borda -5%
    Titulo del libro
    Cose, zurce y borda
    Saraiba, Aitor
    Gustavo gili
    A través de 12 sorprendentes y diversos proyectos explicados paso a paso, el poliédrico artista Aitor Saraiba...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,90 €23,66 €