Cómo crear una marca

Cómo crear una marca. Manual de uso y gestión

Nº:
35
Editorial:
Almuzara editorial
EAN:
9788496968998
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-96968-99-8
Páginas:
272
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
160
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
Economía

Descuento:

-5%

Antes:

20,00 €

Despues:

19,00 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

En un momento de extremada competencia empresarial, en el que comparten un espacio limitado infinidad de productos similares, gestionar de manera adecuada la propia marca se convierte en un elemento esencial en la estrategia de aquella organización, sea del tamaño que fuere, que aspire a una implantación sólida y duradera. El libro que está a punto de leer responde plenamente a esa necesidad. Contiene un análisis desenfadado, fresco y divertido del universo de las marcas. Los autores, profesionales bien curtidos en un  ámbito tan determinante, explican de forma amena y mediante ejemplos en qué consiste gestionar una marca, cuáles son las claves que determinan un buen planteamiento y desarrollo de la misma. En  suma, enseñan e ilustran a través de su propio aprendizaje. No obstante, detrás del tono informal se va orquestando una reflexión profunda y muy útil sobre cómo usar estratégicamente un activo tan importante hoy en día. El mayor aliciente para el lector, además del hecho de pasar un rato sumamente entretenido, es que dispondrá de una ventaja competitiva nada desdeñable en los tiempos que corren. ?Gestionar marcas no es una tarea fácil, pero los autores han conseguido explicarlo de una forma amena y entretenida en un libro lleno de ejemplos. La buena noticia para usted es que leerlo puede suponer una ventaja competitiva?. Ramón Ollé. Director de Planificación Estratégica del Grupo Grey.

Otros libros del autor en La república de las letras

  • GÉNEROS NARRATIVOS AUDIOVISUALES EN PUBLICIDAD -5%
    Titulo del libro
    GÉNEROS NARRATIVOS AUDIOVISUALES EN PUBLICIDAD
    Fernández Gómez, Jorge David
    Tecnos
    Géneros narrativos audiovisuales en publicidad se configura como una panorámica por los géneros que tienen m...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • Estrategia publicitaria y gestion marcas -5%
    Titulo del libro
    Estrategia publicitaria y gestion marcas
    Fernandez Gomez, Jorge David
    Mc graw hill interamericana
    <i>Principios de Estrategia Publicitaria y Gestión de Marcas. Nuevas Tendencias de Brand Management</...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    35,52 €33,74 €

  • Aproximación a la estructura de la publicidad -5%
    Titulo del libro
    Aproximación a la estructura de la publicidad
    Fernández Gómez, Jorge David
    Logistica libromares, s.l.
    El presente volumen es una suerte de manual, atípico si se quiere, donde cabe tanto la reflexión como la prá...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • El terror en el cómic -5%
    Titulo del libro
    El terror en el cómic
    Fernández Gómez, Jorge David / Jiménez Varea, Jesús / Pineda Cachero, Antonio
    Logistica libromares, s.l.
    Para todos aquellos que se aproximan por primera vez a la historieta de terror, la presente colección de texto...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • La belleza embriagadora -5%
    Titulo del libro
    La belleza embriagadora
    Nº 4037
    Fernández Gómez, Jorge David / Pineda Cachero, Antonio
    Alfar ediciones
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    11,54 €10,96 €

Materia en La república de las letras

  • Cuatro pasos y medio para lograr el éxito de ventas -5%
    Titulo del libro
    Cuatro pasos y medio para lograr el éxito de ventas
    Super, Carol / Gold, Ronald
    Gestion 2000
    No disponible

    20,95 €19,90 €

  • J.K. GIBSON-GRAHAM -5%
    Titulo del libro
    J.K. GIBSON-GRAHAM
    Nº 15
    Caselles, Antonia
    Icaria
    ¿Es el capitalismo la única realidad existente, una única posibilidad en la que no caben alternativas, tal y...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €19,00 €

  • L´ECONOMIA SOCIAL I SOLIDÀRIA A BARCELONA -5%
    Titulo del libro
    L´ECONOMIA SOCIAL I SOLIDÀRIA A BARCELONA
    Miró I Acedo, Ivan;Fernández Montes, Anna
    Marge books
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €19,00 €

  • MARCA BARCELONA -5%
    Titulo del libro
    MARCA BARCELONA
    Morillo, Chelo
    Profit
    marca barcelona descubre las claves que llevan a la ciudad de barcelona, en particular, y a las ciudades global...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,85 €23,61 €

  • 11 ONCE MENTIRAS DE LAS ESCUELAS DE NEGOCIOS -5%
    Titulo del libro
    11 ONCE MENTIRAS DE LAS ESCUELAS DE NEGOCIOS
    Muñoz Carlos
    Vanir
    El mundo se aceleró y se volvió incierto, complejo y volátil. Y fue este mundo disruptivo el que me reveló ...
    No disponible

    20,90 €19,86 €

Almuzara editorial en La república de las letras

  • ESO NO ESTABA...HIST. DEL NUEVO TESTAMENTO -5%
    Titulo del libro
    ESO NO ESTABA...HIST. DEL NUEVO TESTAMENTO
    Nº 2H
    Fábrega, Óscar
    Almuzara editorial
    En este fascinante libro, Óscar Fábrega, reconocido historiador especializado en la historia de las religione...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,95 €20,85 €

  • OFICIO DE CAPATAZ EN LA SEMANA SANTA, EL -5%
    Titulo del libro
    OFICIO DE CAPATAZ EN LA SEMANA SANTA, EL
    Nº 26
    RÍOS BERMÚDEZ, MOISÉS / MORENO RODRÍGUEZ, RAFAEL
    Almuzara editorial
    En numerosas localidades españolas y de algunos países europeos y latinoamericanos, asociaciones o hermandade...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    25,00 €23,75 €

  • CÓRDOBA ROMANA -5%
    Titulo del libro
    CÓRDOBA ROMANA
    Nº 2A
    VAQUERIZO, DESIDERIO
    Almuzara editorial
    La fundación de Córdoba en el solar que todavía hoy ocupa, donde el paisaje dibujaba con claridad la transic...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    150,00 €142,50 €

  • LIBRO DE AL ÁNDALUS, EL -5%
    Titulo del libro
    LIBRO DE AL ÁNDALUS, EL
    Nº 2H
    DURAN VELASCO, JOSE F.
    Almuzara editorial
    Al Ándalus (en árabe andalusí pronunciado al-Andalús, origen de andaluz) era el nombre dado a la Península...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,95 €22,75 €

  • Manual del gestor de alojamientos rurales. Turismo rural (2ª edición) -5%
    Titulo del libro
    Manual del gestor de alojamientos rurales. Turismo rural (2ª edición)
    Nº 38
    Peña Vélez, Maria José
    Almuzara editorial
    Todas estas preguntas están respondidas en este manual, ampliado y actualizado en esta segunda edición, dirig...
    No disponible

    22,00 €20,90 €