¿cómo diseñar una campaña de publicidad?

¿cómo diseñar una campaña de publicidad?

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490642146
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9064-214-6
Páginas:
118
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
UOC

Descuento:

-5%

Antes:

16,00 €

Despues:

15,20 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ayudará a entender los conceptos esenciales para poder afrontar el desafío planteado inicialmente. Además del contenido teórico, el modelo también te facilita LAS SOLUCIONES, una propuesta de resolución del reto expuesto. Con este libro obtendrás las claves para poder adentrarte en el proceso de diseño y de elaboración de una campaña publicitaria.

Otros libros del autor en La república de las letras

Materia en La república de las letras

  • Swim -5%
    Titulo del libro
    Swim
    Tomàs Campà, Jaume / Meca Medina, David
    Profit
    Quien mejor que David Meca, un campeón mundial en pruebas de larga distancia de natación, para hablar de cóm...
    No disponible

    9,95 €9,45 €

  • La prudencia profesional -5%
    Titulo del libro
    La prudencia profesional
    Muro Villalon, Francisco
    Empresa activa
    En busca de los nueve pergaminos de Gracián * Nuevo libro de Paco Muro autor de Ir o no ir, el Pez que no ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    5,95 €5,65 €

  • Soluciones tributarias -5%
    Titulo del libro
    Soluciones tributarias
    Rodríguez Fernel, Antonio
    Dossat
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • Gestión financiera -5%
    Titulo del libro
    Gestión financiera
    Delgado, Concepción / Palomero, Juan
    Palomero delgado editores
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    36,50 €34,68 €

  • El cliente pone las reglas -5%
    Titulo del libro
    El cliente pone las reglas
    Cockerell, Lee
    Empresa activa
    Cada vez más es necesario brindar una calidad de servicio excelente si queremos que nuestra empresa o nego...
    No disponible

    13,50 €12,83 €

Uoc editorial en La república de las letras

  • REVOLUCIÓN OVER THE TOP -5%
    Titulo del libro
    REVOLUCIÓN OVER THE TOP
    Merino Álvarez, Cristina / Neira, Elena
    Uoc editorial
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • Macroneconomía -5%
    Titulo del libro
    Macroneconomía
    Tugores, Juan
    Uoc editorial
    La Macroeconomía vuelve a estar de actualidad. Las controversias sobre  desempleo, estímulos fiscales, défic...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    25,00 €23,75 €

  • El elemento religioso en J.J. Rousseau. Deísmo y religión civil -5%
    Titulo del libro
    El elemento religioso en J.J. Rousseau. Deísmo y religión civil
    Ferrando López, Andrés
    Uoc editorial
    De Rousseau se ha hecho, e incluso se hace, una lectura preeminentemente política, priorizandoEl Contrato soci...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    20,00 €19,00 €

  • Habitar recursos residenciales -5%
    Titulo del libro
    Habitar recursos residenciales
    Nº 676
    Martínez Rivera, Óscar
    Uoc editorial
    Trabajar en el espacio donde el otro está viviendo conlleva una serie de circunstancias que no suceden en otro...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • Las relaciones públicas como activismo. Enfoques posmodernos -5%
    Titulo del libro
    Las relaciones públicas como activismo. Enfoques posmodernos
    Holtzhausen, Derina
    Uoc editorial
    El libro aplica la teoría posmoderna de las relaciones públicas, ofreciendo una visión alternativa de la teo...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    38,00 €36,10 €