CÓMO ELABORAR UN PLAN DE MARKETING

CÓMO ELABORAR UN PLAN DE MARKETING

Editorial:
Marcombo
EAN:
9788426724243
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-267-2424-3
Páginas:
176
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
MARKETING

Descuento:

-5%

Antes:

14,96 €

Despues:

14,21 €
IVA incluido
Comprar

Para lograr el éxito empresarial no solo es necesario trazarse un plan, sino que deben conocerse detalladamente los pasos a seguir para llevarlo a cabo y alcanzar la consolidación empresarial. Para ello, deben tomarse en cuenta ciertos elementos, como la idea emprendedora, la capacidad de resolución de problemas y la variabilidad del plan de marketing de acuerdo al contexto. El objetivo del presente libro es brindar una variedad de tipos de planes de marketing, instrumentos que  toda empresa debe conocer, practicar y bajo los cuales debe regirse para lograr su integración organizacional. Este libro está dirigido a todos aquellos empresarios interesados en conocer la variedad de planes de marketing. Richard Diaz Chuquipiondo: Richard Díaz Chuquipiondo es investigador y escritor especializado en el ámbito comercial y la gestión empresarial. Su trayectoria profesional abarca la teoría del liderazgo comunicacional, la teoría de las finanzas del conocimiento, así como la comunicación comercial. En esa misma línea, ejerce como asesor, consultor y coach en temas comerciales y de marketing.

Materia en La república de las letras

Marcombo en La república de las letras

  • COMPONENTES ELECTRÓNICOS -5%
    Titulo del libro
    COMPONENTES ELECTRÓNICOS
    Nº I
    Bueno Martín, Ángel;Soto, Ana
    Marcombo
    Esta obra propone incorporar la autoevaluación como elemento innovador  del aprendizaje. Está pensada para pr...
    No disponible

    19,80 €18,81 €

  • CONVERTIDORES ESTATICOS
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    CONVERTIDORES ESTATICOS
    MOELTGEN, GOTLFRIED
    Marcombo
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    13,82 €13,13 €

  • SOLDADURA EN MICROELECTRONICA
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    SOLDADURA EN MICROELECTRONICA
    NAZAROV, G. V.
    Marcombo
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    13,30 €12,64 €

  • REGLAMENTO ELECTRÓNICO DE BAJA TENSION -5%
    Titulo del libro
    REGLAMENTO ELECTRÓNICO DE BAJA TENSION
    Bueno, Benilde
    Marcombo
    Versión consolidada segun el RD 560/2010 de adecuación a la Ley Omnibus, y segun el RD 1053/2014 que incluye ...
    No disponible

    18,90 €17,96 €

  • Aprender Excel financiero y para MBA -5%
    Titulo del libro
    Aprender Excel financiero y para MBA
    MEDIAactive
    Marcombo
    Excel es la aplicación de referencia indiscutible para el trabajo con hojas de cálculo. Con este completo man...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,80 €18,81 €