Cómo empezaron

Cómo empezaron. 18 BUENAS IDEAS QUE SE CONVIRTIERON EN GRANDES EMPRESAS

Editorial:
Profit
EAN:
9788492956548
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-92956-54-8
Páginas:
208
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
153
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
PROFIT

Descuento:

-5%

Antes:

16,85 €

Despues:

16,01 €
IVA incluido
Comprar

Conozca de primera mano yal detalle, cómo, cuándo y por qué se crearon  algunas de las marcas/empresas más grandes del mundo del siglo XXI.
 
 Este libro trata de 18 empresas que empezaron cuando alguien se puso manos a la obra con su idea y tomó la decisión de poner en marcha un negocio. Estas empresas crecieron y tuvieron un éxito increíble y renombre mundial. Se desvelan las historias y detalles relevantes que hay detrás de algunas de las marcas más conocidas en el mundo.
 
 * Incluye Prólogo introductorio del prestigioso profesor del IESE, Pedro Nueno.
 * Conozca de primera mano los secretos que hicieron tener éxito en su creación de algunas de las primeras marcas del mundo.
 * A través de este libro descubrirá y se sorprenderá de muchas de las historias que hay detrás de cada empresa que aparece en esta obra. * Muestra el camino a seguir para hacer de una buena idea una gran empresa.

Otros libros del autor en La república de las letras

Materia en La república de las letras

  • Gestión patrimonial avanzada -5%
    Titulo del libro
    Gestión patrimonial avanzada
    Andreu Corbatón, Jordi
    Piramide
    En este mundo cambiante y volátil en el que vivimos, si de una cosa podemos estar seguros es que a lo largo de...
    No disponible

    40,90 €38,86 €

  • Educación financiera -5%
    Titulo del libro
    Educación financiera
    Jiménez Largo, Iñaki
    Marcombo
    ¿Te gustaría dejar de preocuparte por tu dinero a final de mes? La solución a tu problema no pasa por quejar...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    9,50 €9,03 €

  • IBERIAN AMERICAN LAW REVIEW OF SPORTS' BUSINESS AND ECONOMICS 1 -5%
    Titulo del libro
    IBERIAN AMERICAN LAW REVIEW OF SPORTS' BUSINESS AND ECONOMICS 1
    Nº 1
    Barros, Pedro Vitor;Iglesias, Rodrigo
    Bosch text
    The Iberian-American Law Review of Sports´ Business and Economics is an annual journal that has been set up by...
    No disponible

    49,90 €47,41 €

  • ContaPlus 2009 -5%
    Titulo del libro
    ContaPlus 2009
    Vega González, Fernando de
    Anaya multimedia
    ContaPlus es uno de los productos más populares del mercado en cuanto a tratamiento informatizado de contabili...
    No disponible

    15,20 €14,44 €

  • Brasil : la construcción interrumpida -5%
    Titulo del libro
    Brasil : la construcción interrumpida
    Furtado, Celso
    Fondo cultura economica (fce)
    Partiendo de la segunda Guerra Mundial, específicamente a la adopción del dólar como moneda de curso interna...
    No disponible

    10,50 €9,98 €

Profit en La república de las letras

  • Pitch Anything -5%
    Titulo del libro
    Pitch Anything
    Klaff, Oren
    Profit
    Según Oren Klaff, crear y presentar un gran lanzamiento no es un arte,  es una ciencia sencilla. Aplicando los...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,85 €21,71 €

  • Primero Los Empleados, Los Clientes Desp -5%
    Titulo del libro
    Primero Los Empleados, Los Clientes Desp
    Vineet Nayar
    Profit
    El libro de Nayar explica cómo aumentar el beneficio de la empresa mejorando las relaciones personales. La his...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • Construye tu elevator pitch -5%
    Titulo del libro
    Construye tu elevator pitch
    Piqueras Gómez de Albacete, César
    Profit
    En el mundo de los negocios, comunicar es fundamental, especialmente cuando queremos que nuestros interlocutore...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,85 €16,01 €

  • Fijando Precios Para Ganar Competitivida -5%
    Titulo del libro
    Fijando Precios Para Ganar Competitivida
    Jagmohan Raju
    Profit
    Repleto de ilustrativos ejemplos, los lectores descubrirán restaurantes en los que los clientes fijan el preci...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €18,95 €

  • COMUNICAR BIEN PARA LIDERAR MEJOR -5%
    Titulo del libro
    COMUNICAR BIEN PARA LIDERAR MEJOR
    Rius Almoyner, Merce
    Profit
    Las nuevas tendencias tecnológicas y los cambios de hábitos sociales han dado lugar a nuevas formas de comuni...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,95 €18,00 €