CÓMO HACER UN PLAN ESTRATEGICO DE COMUNICACIÓN

CÓMO HACER UN PLAN ESTRATEGICO DE COMUNICACIÓN. Públicos y stakeholders (vol.II)

Nº:
10
Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491163961
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9116-396-1
Páginas:
288
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
235
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
DIRCOM

Descuento:

-5%

Antes:

29,00 €

Despues:

27,55 €
IVA incluido
Comprar

En estos tiempos en que los índices de lectura cotizan claramente a la  baja, la colección Dircom ha decidido realizar una apuesta a la contra y publicar un título en cuatro volúmenes. Las aportaciones del presente ensayo permitirán a los profesionales de la comunicación hacer frente al diseño de un plan estratégico de comunicación mediante  un modelo para la acción. Porque ese es el propósito de la obra: mostrar, paso a paso, cómo elaborar un plan estratégico de comunicación desde la perspectiva de las relaciones públicas y la comunicación corporativa. Este volumen III, La investigación estratégica preliminar, afronta la gran ausente en la gestión profesional de la comunicación: la investigación inicial que cimenta todo plan estratégico y que constituye la primera de sus cuatro etapas. Partiendo de una revisión bibliográfica en profundidad se realiza un recorrido sobre la evolución de la medición desde finales del siglo xix hasta la actualidad, de interés para los profesionales que deseen conocer el nivel de madurez de su praxis sobre la materia; se describen las diferencias entre investigación aplicada y estratégica; se detallan las diversas auditorías de los distintos ámbitos de análisis, así como sus métodos, técnicas y procesos, finalizando en cada caso concreto con mención a indicadores de medida.

Materia en La república de las letras

  • Control de gestión -5%
    Titulo del libro
    Control de gestión
    Joan Maria Amat Salas
    Gestion 2000
    Los cambios que se han ido produciendo en el entorno han propiciado una progresiva formalización y profesional...
    No disponible

    21,95 €20,85 €

  • Como Realizar Buenos Informes -5%
    Titulo del libro
    Como Realizar Buenos Informes
    Corcoles Cubero, Ana Isabel
    Fundacion confemetal
    ¿Tiene un gran proyecto y no sabe cómo contarlo? ¿Su jefe le ha pedido  un informe y no sabe cómo hacerlo? ...
    No disponible

    17,50 €16,63 €

  • EL PROTECCIONISMO
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    EL PROTECCIONISMO
    Nº 012
    BHAGWATI, JAGDISH
    Alianza editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    15,60 €14,82 €

  • LIBRE MERCADO Y SUS ENEMIGOS. -5%
    Titulo del libro
    LIBRE MERCADO Y SUS ENEMIGOS.
    VON MISES, LUDWIG
    Union editorial
    Este libro incluye las nueve conferencias que dicto Mises en 1951 con la Foundation for Economic Educaction (FE...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    12,48 €11,86 €

  • LA AGUJA EN EL PAJAR -5%
    Titulo del libro
    LA AGUJA EN EL PAJAR
    M. Goldratt, Eliyahu
    Granica
    No disponible

    19,90 €18,91 €

Uoc editorial en La república de las letras