Comunicación, Branding y Eventos Corporativos

Comunicación, Branding y Eventos Corporativos. Estrategias de comunicación para un entorno digital e inclusivo

Editorial:
Ra-ma
EAN:
9788419857200
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-19857-20-0
Páginas:
300
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
Empresa

Descuento:

-5%

Antes:

24,90 €

Despues:

23,66 €
IVA incluido
Comprar

Comunicación, Branding y Eventos Corporativos es una obra dirigida a aquellos que se sumergen por primera vez en el mundo de la comunicación empresarial y para aquellos que desean actualizar y reforzar los conceptos en la disciplina de la comunicación y marketing  empresarial, que evoluciona y se adapta a las necesidades de un tiempo de transformación global. Desde la organización de eventos hastala relación con los medios de comunicación, pasando por la gestión de las redes sociales, de la web corporativa o las relaciones institucionales, el libro recorre todo el ecosistema de la comunicacióncorporativa para acabar haciendo hincapié en la responsabilidad que tienen los comunicadores con la sociedad cuando dan voz a las organizaciones para las que trabajan y la importancia de  que conectenemocionalmente con sus públicos. El marketing social o la  aplicación de neurociencia a los mensajes que emitimos desde las organizaciones son también, por ello, parte importante de este libro.

Otros libros del autor en La república de las letras

Materia en La república de las letras

  • ESCUELA DE EMPRENDEDORES -5%
    Titulo del libro
    ESCUELA DE EMPRENDEDORES
    AA.VV
    Libros de cabecera
    Este libro es una guía para emprendedores noveles. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber antes de empe...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • Comunicación estratégica -5%
    Titulo del libro
    Comunicación estratégica
    Argenti, Paul A.
    Lid
    Describe los cambios que ha sufrido el sector empresarial en el último  siglo y las implicaciones de los mismo...
    No disponible

    29,90 €28,41 €

  • Gestión administrativa del proceso comercial -5%
    Titulo del libro
    Gestión administrativa del proceso comercial
    HORTIGÜELA VALDEANDE, MARÍA ANGELES
    Paraninfo
    Este manual pone a su alcance los conocimientos y habilidades necesarias para manejar y cumplimentar correctame...
    No disponible

    20,50 €19,48 €

  • E-tesorería -5%
    Titulo del libro
    E-tesorería
    Casanovas Català, Montserrat / Fernández Pascual, Alfonso
    Gestion 2000
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • La gran crisis financiera -5%
    Titulo del libro
    La gran crisis financiera
    Foster, John Bellamy / Magdoff, Fred
    Fondo cultura economica (fce)
    Este libro reúne los trabajos escritos y publicados por los dos autores durante los tres años previos a la cr...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    15,00 €14,25 €

Ra-ma en La república de las letras