Comunicación corporativa

Comunicación corporativa

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490643662
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9064-366-2
Páginas:
228
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
UOC

Descuento:

-5%

Antes:

21,50 €

Despues:

20,43 €
IVA incluido
Comprar

Todo comunica. Este es el axioma básico de la comunicación, también para las organizaciones. Comunicación corporativa. Claves y escenarios  constituye un manual transversal y necesario, que actualiza y estudia  las claves, los elementos de interés y las distintas vertientes que comprende la comunicación corporativa en el contexto actual. Los autores y autoras de este manual son grandes conocedores de cada uno de los ámbitos de especialización referidos y, por lo tanto, las voces  más adecuadas para explicar cómo la función de comunicación puede optimizarse en las organizaciones. Comunicación interna, comunicación interpersonal, comunicación de crisis, comunicación y responsabilidad social corporativa o comunicación online son solo algunos de los temas  abordados. Su mirada analiza las tradicionales y nuevas necesidades que afectan a la comunicación corporativa y la mejor manera de resolverlas. El libro resulta comprehensivo, actual y necesario para alumnos, investigadores y profesores, gerentes y directores de comunicación y, en general, para todos los interesados en este ámbito profesional y del saber.

Otros libros del autor en La república de las letras

Materia en La república de las letras

  • Aquí no hay reglas -5%
    Titulo del libro
    Aquí no hay reglas
    Hastings, Reed
    Debolsillo
    Descubre los principios radicales que han contribuido al éxito de Netflix. Reed Hastings, el cofundador, presi...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    12,95 €12,30 €

  • ¡Que no te engañen! -5%
    Titulo del libro
    ¡Que no te engañen!
    Martín, Álvaro
    Deusto
    Te habrás encontrado con debates como éstos constantemente en la discusión económica que tiene lugar en los...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,95 €18,00 €

  • GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO AMBIENTAL -5%
    Titulo del libro
    GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO AMBIENTAL
    Martínez Martínez, Aurora / CEGARRA NAVARRO, JUAN GACegarra Navarro, Juan Gabriel
    Piramide
    En la actualidad estamos en un entorno económico en el que la mejor fuente para obtener un recurso estratégic...
    No disponible

    15,50 €14,73 €

  • Los 10 mandamientos para la gestión de clientes -5%
    Titulo del libro
    Los 10 mandamientos para la gestión de clientes
    Mooney, Kelly / Bergheim, Laura / Castilla Plaza, Juan
    Deusto
    No disponible

    16,75 €15,91 €

  • Los diez retos de Silvia -5%
    Titulo del libro
    Los diez retos de Silvia
    AA.VV
    Libros de cabecera
    Silvia, una joven directiva de recursos humanos recién incorporada a su empresa, debe afrontar diez situacione...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

Uoc editorial en La república de las letras

  • Microperiodismos -5%
    Titulo del libro
    Microperiodismos
    Pérez Colomé, Jordi;Domínguez Martín, Eva
    Uoc editorial
    Los medios de comunicación tienen un presente incierto y un futuro negro. Pero cada día más estudiantes de p...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    12,00 €11,40 €

  • GESTIÓN ESTRATEGICA, INNOVACIÓN Y PROSPECTIVA EN COMUNICACIÓN -5%
    Titulo del libro
    GESTIÓN ESTRATEGICA, INNOVACIÓN Y PROSPECTIVA EN COMUNICACIÓN
    Nº 544
    Sánchez González, María
    Uoc editorial
    Este manual va dirigido a estudiantes y profesionales de la comunicación, y a aquella spersonas interesadas en...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    30,00 €28,50 €

  • Comunicación y grupos sociales -5%
    Titulo del libro
    Comunicación y grupos sociales
    Viladot Presas, Maria Àngels
    Uoc editorial
    No disponible

    22,00 €20,90 €

  • Diseño conceptual de bases de datos -5%
    Titulo del libro
    Diseño conceptual de bases de datos
    Casas Roma, Jordi / Conesa I Caralt, J.
    Uoc editorial
    El diseño conceptual es una etapa necesaria en la creación de bases de  datos, ya que el esquema conceptual g...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    16,00 €15,20 €

  • EL MITIN EN ESPAÑA DE LA PLAZA DE TOROS A LA SEÑAL INSTITUCIONAL -5%
    Titulo del libro
    EL MITIN EN ESPAÑA DE LA PLAZA DE TOROS A LA SEÑAL INSTITUCIONAL
    Sánchez Sánchez, Rafael
    Uoc editorial
    La Segunda República, etapa histórica en la que prestigiosos oradores consiguieron llenar plazas de toros y g...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    25,00 €23,75 €