Comunicación emocional

Comunicación emocional

Editorial:
Lid
EAN:
9788416624904
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-16624-90-4
Páginas:
273
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
Acción empresarial

Descuento:

-5%

Antes:

19,90 €

Despues:

18,91 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

La comunicación racional es aquella dirigida a cambiar las ideas. La comunicación emocional es aquella dirigida a cambiar las emociones. Lo  que ocurre es que existe una jerarquía y las emociones pueden bloquear las ideas. Todos sabemos que un estado de ánimo de tristeza o  de euforia, condiciona nuestra capacidad de raciocinio. Estamos viviendo una época en la que las emociones se están apoderando de nuestro centro decisional. Esto está provocando una tremenda impredecibilidad a todos los niveles y hace que las encuestas fracasen  recurrentemente y que se den acontecimientos sin precedentes en la política, la economía y la sociedad. Por ello la toma de decisiones, bien sea un voto, el acto de consumo o una decisión personal, cada vez  están más basados en las emociones, muchas veces en contra de lo que la lógica marca. Este libro analiza la situación para entender qué está pasando en el mundo y qué está pasando en nosotros mismos, para comprender por qué hacemos las elecciones que hacemos. Propone un modelo de análisis de la comunicación emocional y racional que nos servirá para profundizar en ello y para establecer y compartir estrategias. Además hace un breve análisis de diversos casos recientes  de la política o la economía en los que la comunicación emocional ha sido determinante: Trump, Podemos, Eurocopa, Organización Mundial de la Salud, la banca?
 
 PUNTOS FUERTES:
 ? Es un libro práctico con el que desarrollar la capacidad de comunicar emocionalmente. Invita a practicar en real, hasta convertir la comunicación en una habilidad instintiva.
 ? Ayuda a ser efectivo ya que para comunicar hay que entretener. Por eso es fácil de leer, está repleto de anécdotas y ejemplos, que tan solo trata de abrir rutas de reflexión para que el lector las remate.
 ? No pretende ser dogmático sino simplemente estimulante. Juega a simplificar las cosas para que sean entendibles y que la lectura sea ligera.
 ? Campaña en medios dirigida a conseguir la repercusión de la obra en medios de información general, económica, de empresa y comunicación.

Materia en La república de las letras

  • Financiación de la empresa en el exterior -5%
    Titulo del libro
    Financiación de la empresa en el exterior
    AA.VV
    Mc graw hill interamericana
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    15,50 €14,73 €

  • EL SUPERMERCADO (DÚO) -5%
    Titulo del libro
    EL SUPERMERCADO (DÚO)
    Ortega, Enrique;Medina Felipe
    Aranzadi
    No disponible

    115,79 €110,00 €

  • Microeconomia moderna -5%
    Titulo del libro
    Microeconomia moderna
    Koutsoyiannis, A.
    Amorrortu
    Este libro, ya un clásico en su género, contiene una exposición detallada de la microeconomía tradicional y...
    No disponible

    35,50 €33,73 €

  • Renato Bernhoeft
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    Renato Bernhoeft
    Barros, Fábio
    Evora
    Quando a höft começou a trabalhar junto às famílias empresárias brasileiras, o foco das consultorias era v...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    18,72 €17,78 €

  • ¿QUÈ ROBOT SE HA LLEVADO MI QUESO? -5%
    Titulo del libro
    ¿QUÈ ROBOT SE HA LLEVADO MI QUESO?
    Fernández Tamames, Rafael
    Alienta
    La tecnología está transformando la sociedad a un ritmo vertiginoso en  todos sus aspectos. La manera en la q...
    No disponible

    14,96 €14,21 €

Lid en La república de las letras

  • Tonterias económicas III -5%
    Titulo del libro
    Tonterias económicas III
    Rodriguez Baun, Carlos
    Lid
    Carlos Rodríguez Braun reivindica con este libro el marxismo de principio a fin y lo hace desde la incorrecci...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Somos lo que comemos -5%
    Titulo del libro
    Somos lo que comemos
    Plans Álvarez, Pilar
    Lid
    Si hiciéramos una sencilla encuesta sobre los alimentos, comprobaríamos (para nuestro asombro) que la gran ma...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,90 €18,91 €

  • Dicc. Logística y Transporte -5%
    Titulo del libro
    Dicc. Logística y Transporte
    Larrodé, Emilio
    Lid
    Este diccionario, el más completo en el campo de la logística y el transporte, cuenta con 5.500 términos def...
    No disponible

    39,90 €37,91 €

  • FAMILIAS EMPRESARIAS EN LA SOCIEDAD DEL CAMBIO -5%
    Titulo del libro
    FAMILIAS EMPRESARIAS EN LA SOCIEDAD DEL CAMBIO
    BERMEJO, MANUEL
    Lid
    En un mundo marcado por la disrupción tecnológica, la globalización y los continuos desafíos geopolíticos ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,95 €21,80 €

  • 175 IDEAS PARA ALCANZAR TUS METAS -5%
    Titulo del libro
    175 IDEAS PARA ALCANZAR TUS METAS
    Merino, Álvaro
    Lid
    A través de 175 ideas en forma de pequeñas textos el autor nos propone  activar nuestro talento paso a paso, ...
    No disponible

    19,90 €18,91 €