Comunicación estratégica. Herramientas y técnicas para la proyección profesional en la red

Comunicación estratégica. Herramientas y técnicas para la proyección profesional en la red

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490292303
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9029-230-3
Páginas:
82
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
120
Alto:
175
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
TIC CERO

Descuento:

-5%

Antes:

10,50 €

Despues:

9,98 €
IVA incluido

El mundo digital conectado a la red conlleva una sociedad global, donde se repiensan y se proyectan las identidades personales y colectivas, y adquieren un nuevo protagonismo. Este libro plantea la necesidad de especializarse, de convertirse en una persona experta en un ámbito concreto, y proyectar este conocimiento en la red a partir de una estrategia comunicativa de los contenidos. Para que esto ocurra, veremos cómo elaborar mensajes eficaces y contenidos expertos,  cómo ubicarlos en la red para que tengan la incidencia deseada, tanto  en el entorno personal como en los diferentes ámbitos profesionales. También repasaremos las herramientas de comunicación y las técnicas de  posicionamiento, con la idea de construir y hacer crecer un entorno propio en la red.

Otros libros del autor en La república de las letras

  • 1939. El final de la Guerra Civil. -5%
    Titulo del libro
    1939. El final de la Guerra Civil.
    Francesc Vilanova Vila-Abadal
    Peninsula
    En 1939 el Estado franquista se desplegaba en medio de una ciudadanía exhausta por los tres años de guerra y ...
    No disponible

    17,00 €16,15 €

  • Tarragona: espai festiu, espai teatral -5%
    Titulo del libro
    Tarragona: espai festiu, espai teatral
    Francesc Massip (editor), Jordi Bertran, Anna Vila Fernández, Anna Domingo Palau i Josep Anton Codina
    Cossetania edicions
    Tarragona: espai festiu, espai teatral vol ser un recorregut pel que és una ciutat com a marc de la cerimónia...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • La Barcelona franquista i l'Europa totalitària -5%
    Titulo del libro
    La Barcelona franquista i l'Europa totalitària
    Vilanova i Vila-Abadal, Francesc
    Empuries
    A l'inici de la década dels quaranta, la Barcelona franquista era l'espai polític, cultural, social i económ...
    No disponible

    26,70 €25,37 €

  • Barcelona, gener de 1939. La caiguda -5%
    Titulo del libro
    Barcelona, gener de 1939. La caiguda
    Vilanova i Vila-Abadal, Francesc
    Ajuntament de barcelona
    Després de Viena (març del 1938) i abans de Praga (març del 1939), Barcelona va ser la segona gran ciutat eu...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    25,00 €23,75 €

  • El legado pedagógico del siglo xx para la escuela del siglo xxi -5%
    Titulo del libro
    El legado pedagógico del siglo xx para la escuela del siglo xxi
    Imbernon Muñoz, Francesc;Carretero Rodríguez, Mario;Vila Mendiburu, Ignasi;Muset Adel, Margarida;Tort i Bardolet, Antoni;Gros Salvat, Begoña;Rodríguez
    Grao
    Libro cuya intención no es tanto levantar acta historiográfica de la pedagogía del siglo xx como hacer balan...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    28,50 €27,08 €

Materia en La república de las letras

  • Introduccion a la contabilidad general 9ªed -5%
    Titulo del libro
    Introduccion a la contabilidad general 9ªed
    Vilardell, Inmaculada
    Mc graw hill interamericana
    . Esta obra pretende ser un manual de Introducción a la Contabilidad para todas aquellas personas que se enfre...
    No disponible

    40,60 €38,57 €

  • Identidades mediáticas. Introducción a las teorías, métodos y casos -5%
    Titulo del libro
    Identidades mediáticas. Introducción a las teorías, métodos y casos
    Castelló, Enric
    Uoc editorial
    Esta obra plantea una aproximación a la identidad teniendo en cuenta su creación en procesos históricos, su ...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • Los cien errores de la comunicación -5%
    Titulo del libro
    Los cien errores de la comunicación
    Arroyo, Luis
    Esic
    ¿Cómo preparar una comparecencia ante cien ciudadanos que no sabes qué  van a preguntar? ¿Cómo puede una s...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,00 €16,15 €

  • EL RESULTADO DE LA EMPRESA
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    EL RESULTADO DE LA EMPRESA
    Nº 2403
    REQUENA RODRIGUEZ, JOSE MARIA
    Editorial ariel
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    16,76 €15,92 €

  • El líder de Atapuerca -5%
    Titulo del libro
    El líder de Atapuerca
    Fernández Redondo, Rufino
    Viceversa editorial
    Hace 40.000 años se puso en juego el futuro de la raza humana. La pervivencia de los hombres en la tierra estu...
    No disponible

    15,50 €14,73 €

Uoc editorial en La república de las letras