Comunicación integrada de marketing

Comunicación integrada de marketing

Editorial:
Esic
EAN:
9788416462933
Año de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-16462-93-3
Páginas:
231
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
Libros profesionales

Descuento:

-5%

Antes:

18,00 €

Despues:

17,10 €
IVA incluido
Comprar

La comunicación de marketing es la variable del mix de marketing que está experimentando más cambios, fruto de los avances en las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones. Por ello, el presente manual trata de dar una visión actual, completa y didáctica de las diferentes variables y herramientas disponibles dentro del mix de comunicación de marketing de una forma integrada y planificada. La visión integrada viene de la mano de un primer capítulo centrado en definir, analizar y reflexionar sobre la Comunicación Integrada de Marketing (CIM), su sentido, y cómo conseguir dicha integración. Así mismo, en el resto de capítulos se enfatiza la relevancia de la CIM y se aportan ideas creativas para implementarla. La visión planificada viene de la mano del segundo capítulo que presenta la importancia de la planificación en la organización, y muy en especial la planificación de marketing centrada en la comunicación como una forma de poder hacer realidad el concepto de la CIM. En el resto de capítulos se abordan una serie de variables del mix de comunicación que poseen especial relevancia para el mundo empresarial, por su cercanía y facilidad de implementación, tales como el marketing promocional, el marketing de bases de datos y directo, la comunicación  online (englobando herramientas como la web de la empresa, la publicidad display, el posicionamiento en buscadores, el marketing de afiliación, o el marketing a través del móvil), y el marketing a través de blogs y redes sociales. Se trata de herramientas que fundamentalmente se ejecutan a través del canal online, por lo que con  la ayuda de este manual, cualquier gestor de marketing podrá ponerlas  en práctica. Finalmente, se dedica un capítulo a completar el proceso  de planificación de la CIM a través del análisis de las métricas digitales procedentes de la analítica web. Índice El mix de Comunicación Integrada de Marketing.- El proceso de planificación de la Comunicación Integrada de Marketing.- Marketing promocional.- Marketing de bases de datos y marketing directo.- Comunicación online.- Marketing en redes sociales.- Fase de control del plan de comunicación utilizando la analítica web.

Materia en La república de las letras

  • Compromis amb la justicia:memories advocat laborista -5%
    Titulo del libro
    Compromis amb la justicia:memories advocat laborista
    Casares, Francesc
    L'avenÇ
    El testimoni de l'advocat laboralista Francesc Casares, centrat en el període que va des de 1959, quan el rég...
    No disponible

    21,00 €19,95 €

  • Bioetica cotidiana
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    Bioetica cotidiana
    Berlinguer, Giovanni
    Ibd podiprint
    Es importante conocer los diferentes enfoques de la bioética, pero es igualmente importante detener la atenci...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    17,19 €16,33 €

  • Dentro -5%
    Titulo del libro
    Dentro
    BERBEL, ESMERALDA
    Malpaso
    En este diario, Esmeralda nos hace viajar con ella a través de sus recuerdos, de su experiencia como autora re...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €19,00 €

  • El Ciclo de la Puerta de la Muerte nº 02/07 La estrella de los elfos -5%
    Titulo del libro
    El Ciclo de la Puerta de la Muerte nº 02/07 La estrella de los elfos
    Nº 30
    Weis, Margaret
    Minotauro
    Reedición de una saga de fantasía épica clásica.Haplo, el patryn liberado del Laberinto, es enviado por el ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,95 €19,90 €

  • IMPROBABLE VIDA DE JOAN FUSTER -5%
    Titulo del libro
    IMPROBABLE VIDA DE JOAN FUSTER
    RICART LEAL RAQUEL
    Tres i quatre
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    14,50 €13,78 €

Esic en La república de las letras

  • Lecciones para un CEO -5%
    Titulo del libro
    Lecciones para un CEO
    Cristóbal Carle, Gregorio
    Esic
    Este libro ofrece respuestas a las preguntas con las que se enfrenta un CEO o director general al desarrollar s...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €17,10 €

  • Historia de las instituciones españolas -5%
    Titulo del libro
    Historia de las instituciones españolas
    Nº 400
    SPA
    Esic
    Historia de las instituciones españolas ofrece de forma sucinta y bien  contextualizada la evolución de las i...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,00 €22,80 €

  • EMPRESAS FAMILIARES -5%
    Titulo del libro
    EMPRESAS FAMILIARES
    Rodriguez Clariana, Sergio
    Esic
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,00 €13,30 €

  • TRANSFORMANDO ORGANIZACIONES -5%
    Titulo del libro
    TRANSFORMANDO ORGANIZACIONES
    Romain, Sandra
    Esic
    Muchas compañías están transformándose para poder adaptarse a las exigencias de un entorno cada vez más de...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • Plan estrategico en la practica -5%
    Titulo del libro
    Plan estrategico en la practica
    Sainz De Vicuña, Jose Maria
    Esic
    Los testimonios recibidos de los profesionales en cuyas empresas el autor ha utilizado esta herramienta básica...
    No disponible

    25,00 €23,75 €