Comunicación y gestión de marcas de moda

Comunicación y gestión de marcas de moda

Editorial:
Gustavo gili
EAN:
9788425226861
Año de edición:
Materia
DISE?O Y MODA
ISBN:
978-84-252-2686-1
Páginas:
160
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
160
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
GG MODA

Descuento:

-5%

Antes:

24,90 €

Despues:

23,66 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Es urgente escribir sobre moda. Y lo es por la enorme atracción que ejerce sobre la sociedad. Tanta, que son pocos los que escapan de su poderoso influjo. Su dimensión mediática nos afecta en nuestro día a día: nos vestimos y vivimos, en gran medida, como nos enseñan a hacerlo las marcas de moda. La moda, más allá de vendernos ropa, nos ofrece estilos de vida, muestra nuestro interior y cuenta al mundo quienes somos.
 Por esta razón entrar en la trastienda de la gestión comunicativa de las empresas de moda -con un foco especial sobre las marcas españolas-  es el objetivo de este libro, que pretende explicar con orden y contexto cómo sucede este fenómeno. Estas páginas son para el estudiante y el profesional de la comunicación de moda un manual práctico y directo sobre la profesión, se explica todo: desde el enfoque stakeholder y los once tipos de público que puede tener una marca, hasta la integración de todas las comunicaciones en una sola estrategia de marketing o el desglose detallado de todos y cada uno de  los formatos comunicativos que se utilizan en moda. Pero este libro aporta, sobre todo, una visión de conjunto de los principios y fundamentos de una disciplina, la de la comunicación de moda, cuya repercusión va mucho más allá de los límites estrictos de la industria  a la que pertenece.

Otros libros del autor en La república de las letras

  • Cómo gestionar marcas de moda -5%
    Titulo del libro
    Cómo gestionar marcas de moda
    Paloma Díaz Soloaga
    Dossat
    En las últimas décadas el papel de la moda ha ido cobrando protagonismo en la sociedad: los medios de comunic...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    35,00 €33,25 €

Materia en La república de las letras

  • EMILIA PARDO BAZÁN Y LA MODA -5%
    Titulo del libro
    EMILIA PARDO BAZÁN Y LA MODA
    RODRÍGUEZ GARABATOS,BLANCA PAULA
    Hercules ediciones
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,90 €18,91 €

  • Interiors -5%
    Titulo del libro
    Interiors
    Editores Phaidon
    Phaidon
    Reimpresión con nueva portada en Rosay nuevo ISBN de Interiors, anteriormente publicado en colores azul, plata...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    69,95 €66,45 €

  • Atlas ilustrado del diseño -5%
    Titulo del libro
    Atlas ilustrado del diseño
    Susaeta, Equipo
    Susaeta ediciones
    No disponible

    15,95 €15,15 €

  • Flower Fash -5%
    Titulo del libro
    Flower Fash
    Miller, Lewis
    Monacelli
    No disponible

    49,95 €47,45 €

  • El mundo de Lovely Pepa -5%
    Titulo del libro
    El mundo de Lovely Pepa
    Pereira Romero, Alexandra
    Hercules ediciones
    A través de su exitoso blog Lovely Pepa, Alexandra Pereira lleva más de cuatro años enseñándonos, en breve...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,90 €21,76 €

Gustavo gili en La república de las letras

  • Historia del traje en occidente -5%
    Titulo del libro
    Historia del traje en occidente
    Boucher, François
    Gustavo gili
    Historia del traje en occidente es un clásico de la historia de la moda. Escrita por el historiador francés F...
    No disponible

    29,95 €28,45 €

  • Diccionario visual de arquitectura -5%
    Titulo del libro
    Diccionario visual de arquitectura
    Ching, Francis d. k.
    Gustavo gili
    66 temas básicos de diseño arquitectónico, su historia y su tecnología, agrupados con arreglo a ideas gener...
    No disponible

    42,00 €39,90 €

  • Breve história da Arte -5%
    Titulo del libro
    Breve história da Arte
    Hodge, Susie
    Gustavo gili
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,24 €18,28 €

  • Magic jungle -5%
    Titulo del libro
    Magic jungle
    Calderón, Ana Victoria
    Gustavo gili
    Magic Jungle es una invitación a encauzar el proceso creativo desde el  trabajo interior. Basado en los retiro...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,00 €22,80 €

  • MEGA MINI PUNTO DE CRUZ -5%
    Titulo del libro
    MEGA MINI PUNTO DE CRUZ
    OOZU, MAKOTO
    Gustavo gili
    El punto de cruz ya no es lo que era. La nueva tendencia mini, apta para cualquier material y soporte, nos aden...
    No disponible

    12,90 €12,26 €