Conseguir lo imposible

Conseguir lo imposible

Editorial:
Plataforma editorial
EAN:
9788416429837
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-16429-83-7
Páginas:
240
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
220
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
EMPRESA

Descuento:

-5%

Antes:

18,00 €

Despues:

17,10 €
IVA incluido

El uso de las nuevas tecnologías y su aprovechamiento para vender online no requiere de grandes recursos para comenzar. En la actualidad, existen empresas y herramientas que hacen el trabajo por ti, para que, independientemente del tamaño de tu empresa, puedas vender online, sea cual fuere tu producto, y participar en el mercado internacional. Puedes conseguir clientes en Rusia, China o Alemania usando plataformas digitales de bajo coste que reúnen a empresas y clientes de todo el mundo.
 Buena parte de este tráfico comercial se gestiona a través de marketplaces y en España la más importante plataforma de compraventa entre empresas y profesionales es SoloStocks. En este libro, Luis Carbajo, su consejero delegado, nos presenta diez casos de pequeñas empresas que han «conseguido lo imposible»: alcanzaron un público más amplio, aumentaron sus ventas e internacionalizaron su actividad gracias al mundo digital y con muy poca inversión. Diez ejemplos de las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías para
 triunfar en el mundo de los negocios.
 Un libro para aquellos que tienen una pequeña empresa, creen que es imposible vender on-line y ya mucho menos exportar. Aquí podrán ver casos concretos que prueban que sí se puede, con ejemplos de pymes que  venden máquinas para hacer churros en sitios tan remotos como Malasia  o que facturan hasta el 90 % de sus ingresos mediante e-commerce. SoloStocks recibió en el año 2014 el Premio al Mejor E-commerce B2B en  los E-commerce Awards.
 «El comercio electrónico será un sector amplio en el que triunfarán numerosas empresas al mismo tiempo, con estrategias diferentes». Jeff Bezos, fundador de Amazon

Otros libros del autor en La república de las letras

  • MANUEL DE FINANCIACIÓN PARA PYMES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MANUEL DE FINANCIACIÓN PARA PYMES
    ÁNGEL LUIS VÁZQUEZ TORRES;DOMINGO CARBAJO;FIDELIO LÓPEZ
    Ediciones experiencia
    El objetivo de esta publicación es facilitar a las PYMES una panorámica de las distintas operaciones financieras, ...

    20,80 €19,76 €

  • MANUAL SOBRE LA LEY  DE MOROSIDAD
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MANUAL SOBRE LA LEY DE MOROSIDAD
    ÁNGEL LUIS VÁZQUEZ TORRES;DOMINGO CARBAJO
    Ediciones experiencia
    La Ley 3/2004, de 29 de diciembre, se promulgó con el objetivo principal de incorporar a la legislación española,...

    10,40 €9,88 €

Materia en La república de las letras

Plataforma editorial en La república de las letras

  • Inteligencia laboral -5%
    Titulo del libro
    Inteligencia laboral
    Planes, Juanjo
    Plataforma editorial
    Pasamos gran parte de nuestra vida en el trabajo y es importante no solo que aprendamos a sentirnos felices en ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,00 €16,15 €

  • 20 razones para amar la ingeniería -5%
    Titulo del libro
    20 razones para amar la ingeniería
    Abril Martí, Miguel
    Plataforma editorial
    20 razones para amar la ingeniería es un libro dedicado a las personas  que sienten una pasión vocacional por...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • ALTO Y CLARO -5%
    Titulo del libro
    ALTO Y CLARO
    ZAITEGI DE MIGUEL, NELIDA
    Plataforma editorial
    La educación es la base para construir una sociedad mejor, pero ¿estamos realmente preparados para enseñar a...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €19,00 €

  • Liderazgo sin sombras -5%
    Titulo del libro
    Liderazgo sin sombras
    Lallana, Fernando
    Plataforma editorial
    Las organizaciones del siglo XXI se enfrentan a un reto mayúsculo: retener el talento ha pasado a mejor vida, ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,00 €15,20 €

  • Marie Curie -5%
    Titulo del libro
    Marie Curie
    Dry, Sarah
    Plataforma editorial
    Marie Curie (1867-1934) no solo fue la primera mujer que ganó el Premio Nobel, sino también la única persona...
    No disponible

    19,00 €18,05 €