Creación de valor

Creación de valor. 12 estrategias para duplicar el valor de una empresa en 4 años

Editorial:
Profit
EAN:
9788418464539
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-18464-53-9
Páginas:
360
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
153
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
MANAGEMENT

Descuento:

-5%

Antes:

26,85 €

Despues:

25,51 €
IVA incluido
Comprar

Este libro es muy útil para empresarios, directores generales y directores financieros. También los estudiantes universitarios de Administración de Empresas y los de escuelas de negocios que cursan un  MBA o un máster en finanzas pueden aprender conceptos muy interesantes.
 El objetivo del libro es contestar a las siguientes preguntas:
 1. ¿Cómo se puede medir el incremento de valor de la empresa?
 2. ¿Cómo detectar fuentes de creación de valor?
 3. ¿Cuáles son las variables que afectan a la creación de valor? 4. ¿Cómo afectan estas variables a la creación de valor?
 5. ¿Cómo se refleja una estrategia de creación de valor en la cuenta de explotación y en el balance de una empresa?
 6. ¿Qué condiciones son necesarias para crear valor reforzando la estructura comercial, entrando en un nuevo mercado, lanzando una nueva  línea de producto o vendiendo una línea de producto?
 7. ¿Qué condiciones son necesarias para crear valor reduciendo costes mediante inversiones, subcontratación o implementando de un sistema de  información potente?
 8. ¿Qué condiciones son necesarias para crear valor optimizando las inversiones en instalaciones y maquinaria, alquilando inmuebles o reduciendo el working capital?
 9. ¿Genera valor mejorar las ventajas competitivas de la empresa gastando más en innovación, marketing y formación del personal?
 10. ¿Qué condiciones son necesarias para que la adquisición de un competidor genere valor?
 11. ¿Cómo consiguen los compradores financieros pagar un precio más alto por una empresa que los compradores estratégicos y, aun así, obtener altas rentabilidades?
 En el libro se exponen 12 estrategias enfocadas a crear valor en una empresa del sector de utensilios de cocina. Además, se explica en detalle el proceso de adquisición de una empresa y cómo crean valor los compradores financieros en las empresas que adquieren. Asimismo, se incorporan tres anexos muy prácticos: un checklist para la toma de decisiones acertadas, un cuestionario para detectar oportunidades de
 creación de valor y una guía para la implementación de una estrategia de creación de valor. Finalmente, se incorpora un anexo con casos reales de creación de valor llevados a cabo por inversores financieros.

Otros libros del autor en La república de las letras

  • CREACIÓN DE VALOR
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CREACIÓN DE VALOR
    RAMON PALACÍN ANTOR
    Profit editorial
    Este libro es muy útil para empresarios, directores generales y directores financieros. También los estudiantes un...

    9,99 €9,49 €

  • VALORACION DE EMPRESAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    VALORACION DE EMPRESAS
    RAMON PALACÍN ANTOR
    Profit editorial
    La valoración de empresas es tanto un arte como una ciencia, y a menudo implica juicios subjetivos. Utilizando una ...

    9,99 €9,49 €

  • FUSIONES Y ADQUISICIONES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    FUSIONES Y ADQUISICIONES
    RAMON PALACÍN ANTOR
    Profit editorial
    En un entorno cada vez más complejo y competitivo, los compradores refuerzan su posición estratégica para afronta...

    9,99 €9,49 €

  • DE DIRECTIVO A EMPRESARIO. 2A. EBOOK.
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    DE DIRECTIVO A EMPRESARIO. 2A. EBOOK.
    RAMÓN PALACÍN ANTOR
    Profit editorial
    Libro especialmente enfocado a directivos que se planteen dar un paso adelante en su carrera profesional y convertir...

    8,99 €8,54 €

  • DE DIRECTIVO A EMPRESARIO. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    DE DIRECTIVO A EMPRESARIO. EBOOK
    RAMON PALACÍN ANTOR
    Profit editorial
    El libro está especialmente enfocado a directivos que se planteen dar un paso adelante en su carrera profesional y ...

    6,99 €6,64 €

Materia en La república de las letras

  • MENTORING EN VENTAS -5%
    Titulo del libro
    MENTORING EN VENTAS
    Tomás Campa, Jaime
    Profit
    Libro de habilidades comerciales y relacionales, donde se desarrolla todo el proceso de la venta a través de u...
    No disponible

    16,85 €16,01 €

  • Técnicas de paqueteria -5%
    Titulo del libro
    Técnicas de paqueteria
    'Almudena Aparicio Andión '
    Ideaspropias
    En la actualidad, no se concibe un producto sin su envase. Cada día consumimos multitud de productos que está...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • COMO LLEGAR AL CONSUMIDOR DE LOS 80
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    COMO LLEGAR AL CONSUMIDOR DE LOS 80
    ANDRES ANDRES, AMADO DE
    Autor editor 3
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    8,72 €8,28 €

  • Economía y política regional en españa ante europa sigloXXI -5%
    Titulo del libro
    Economía y política regional en españa ante europa sigloXXI
    Mella Márquez, Jose María
    Akal
    Este libro es un amplio tratado que recoge los problemas económicos y territoriales más importantes de la Esp...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    37,50 €35,63 €

  • Dirección de la producción y de operaciones
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    Dirección de la producción y de operaciones
    Heizer, Jay;Render, Barry
    Pearson-prentice hall
    Economía ...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    48,95 €46,50 €

Profit en La república de las letras

  • Guia Para La Autoevaluacion De Empresas -5%
    Titulo del libro
    Guia Para La Autoevaluacion De Empresas
    Nº 00
    Campa Y Blasco
    Profit
    El libro fundamenta la necesidad de disponer de una visión estratégica  del negocio para cualquier persona vi...
    No disponible

    14,85 €14,11 €

  • Pallars Jussà -5%
    Titulo del libro
    Pallars Jussà
    Peró Enjaume, Jordi
    Profit
    El Pallars Jussà és una comarca molt rica en història, arqueologia, geologia, tradicions culturals i activit...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    29,00 €27,55 €

  • Actitud y acción -5%
    Titulo del libro
    Actitud y acción
    Acevedo Segura, Juanita
    Profit
    Actitud y Acción es un libro práctico y efectivo orientado al desarrollo profesional. Si bien se trabajan y s...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,85 €18,86 €

  • Como hacer un Gemba Walk -5%
    Titulo del libro
    Como hacer un Gemba Walk
    Bremer, Michael
    Profit
    Realizar un Gemba Walk (paseo por la empresa) para ir a ver, preguntar  qué y por qué y mostrar respeto es un...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €18,95 €

  • Los secretos de la Resiliencia -5%
    Titulo del libro
    Los secretos de la Resiliencia
    Dolan, Simon L.
    Profit
    La resiliencia es la capacidad de adaptación y de retomar el día a día, tras condiciones adversas o de una e...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,95 €23,70 €