Crear y gestionar una marca de moda

Crear y gestionar una marca de moda

Editorial:
Blume
EAN:
9788498013696
Año de edición:
Materia
DISE?O Y MODA
ISBN:
978-84-9801-369-6
Páginas:
176
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
175
Alto:
250
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

19,90 €

Despues:

18,91 €
IVA incluido

Analizar el mercado y cómo convertirse en un empresario en la industria de la moda. Escoger el mejor nombre para su marca y su logotipo. Confeccionar su producto y vender y distribuir su colección.  Independientemente del talento con el que uno cuente como diseñador, si se pretende crear y gestionar una marca de moda es preciso conocer en profundidad los detalles del negocio: desde el marketing y las relaciones públicas hasta los procesos de la colección y las cuestiones financieras. En este libro, Toby Meadows presenta una guía para llevar su propio negocio, ya se trate de vestuario, accesorios o zapatos. Con una gran cantidad de consejos, situaciones prácticas y tareas para estudiar su caso en particular, su mercado y su producto, este libro resultará de gran utilidad para cualquier persona interesada en poner en marcha su propia empresa de moda.

Otros libros del autor en La república de las letras

Materia en La república de las letras

  • Confección de moda -5%
    Titulo del libro
    Confección de moda
    Amaden-crawford, Connie
    Gustavo gili
    Este manual explica las técnicas de confección esenciales que todo estudiante y profesional de la moda deberÃ...
    No disponible

    29,50 €28,03 €

  • Manual de tejidos para diseñadores de moda -5%
    Titulo del libro
    Manual de tejidos para diseñadores de moda
    Nº 10
    Baugh, Gail
    Parramon
    Este es el libro que confeccionistas y diseñadores de moda estaban esperando. En él siempre tendrán a su dis...
    No disponible

    36,00 €34,20 €

  • FASHION COLOURING -5%
    Titulo del libro
    FASHION COLOURING
    AA.VV
    Susaeta ediciones
    Ya puedes formar parte del mundo de la moda dando color a los mejores diseños, los complementos más actuales ...
    No disponible

    6,95 €6,60 €

  • Antropoceno. El futuro se diseña hoy. EXPERIMENTA 89 -5%
    Titulo del libro
    Antropoceno. El futuro se diseña hoy. EXPERIMENTA 89
    Nº 89
    EXPERIMENTA
    Experimenta editorial, s.l.
    El impacto que generan la producción y el consumo sin límite se traduce en un sedimento geológico que, por p...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    12,90 €12,26 €

  • EL ABC DEL DISEÑADOR -5%
    Titulo del libro
    EL ABC DEL DISEÑADOR
    Burkhardt, Ralph
    Hoaki
    Un libro sobre datos (in)útiles y poco conocidos del universo creativo. Estructurado como un diccionario, cont...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    19,95 €18,95 €

Blume en La república de las letras