CRO profesional. Estrategia y práctica

CRO profesional. Estrategia y práctica

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441541054
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-415-4105-4
Páginas:
272
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
175
Alto:
225
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SOCIAL MEDIA

Descuento:

-5%

Antes:

22,95 €

Despues:

21,80 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Empresas con activos digitales en marcha (sitios web, apps, landings) y que persiguen objetivos comerciales (ventas, generar leads, impresión publicitaria, etc.) se han centrado en los últimos años en mejorar su tasa de conversión o, mejor dicho, la eficacia comercial de  esos activos. A ese proceso de análisis y mejora continua de un modelo de negocio digital lo conocemos como CRO (Conversion Rate Optimization).
 
 En este libro se explica en detalle a través de ejemplos concretos y de forma minuciosa cómo debe estructurarse un proyecto de CRO. Asimismo, se expone cuál debe ser la metodología para que, dependiendo  del grado de madurez de la empresa y de su ecosistema de negocio digital, se obtenga el mejor resultado posible: localización de ineficiencias, desarrollo de hipótesis, diseño de acciones, definición  y ejecución de test y proyectos de personalización, uso y explotación  de datos cualitativos, presentación de aprendizajes, gestión de un proyecto de CRO.
 
 En estas páginas hallará una guía clara (que entra en todos los detalles necesarios a un nivel de profundidad adecuado) para aprender conceptos y técnicas profesionales de CRO. Con la ayuda de este volumen podrá ejecutar un proyecto de CRO con garantía de éxito.

Otros libros del autor en La república de las letras

  • CRO -5%
    Titulo del libro
    CRO
    Tayar López, Ricardo
    Anaya multimedia
    El abaratamiento, expansión y accesibilidad de las tecnologías facilitan hoy más que nunca el lanzamiento de...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,95 €21,80 €

Materia en La república de las letras

Anaya multimedia en La república de las letras

  • Aprende a buscar en Internet, ed. 2006 -5%
    Titulo del libro
    Aprende a buscar en Internet, ed. 2006
    Martos Rubio, Ana (1943- )
    Anaya multimedia
    La increíble aventura de Cosme Romerales con InternetAprende a buscar en Internet para Torpes es otro nuevo li...
    No disponible

    22,60 €21,47 €

  • Fotografía urbana -5%
    Titulo del libro
    Fotografía urbana
    León, Jesús
    Anaya multimedia
    La fotografía urbana, conocida en inglés como Street Photography, es un género cada vez más popular; como s...
    No disponible

    29,95 €28,45 €

  • Desarrollo Web con PHP 6 y MYSQL 5.1 -5%
    Titulo del libro
    Desarrollo Web con PHP 6 y MYSQL 5.1
    Gutierrez Gallardo, Juan Diego
    Anaya multimedia
    PHP es el lenguaje de creación de páginas Web dinámicas más utilizado en el mundo del software libre. Esta ...
    No disponible

    15,20 €14,44 €

  • Word 2000 -5%
    Titulo del libro
    Word 2000
    Casas, Julián / Delgado, José María
    Anaya multimedia
    No disponible

    29,20 €27,74 €

  • Programación Java -5%
    Titulo del libro
    Programación Java
    Fain, Yakov
    Anaya multimedia
    Java es, a menudo, el primer lenguaje de programación que aprenden los  desarrolladores. Este lenguaje ocupa u...
    No disponible

    53,00 €50,35 €