Cruzando el abismo

Cruzando el abismo

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498753554
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9875-355-4
Páginas:
256
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MANAGEMENT

Descuento:

-5%

Antes:

19,95 €

Despues:

18,95 €
IVA incluido

En Cruzando el abismo, Geoffrey A. Moore describe lo que denomina el Ciclo Vital de Adopción de Tecnología, cuya idea principal es que no todos los consumidores son iguales. Hay entusiastas de la tecnología o  visionarios que adoptan los productos nuevos muy rápidamente, a pesar  de estar inmaduros. Asimismo, hay un mercado masivo de consumidores que son mucho más pragmáticos a la hora de adoptar un producto y que, en consecuencia, esperan a que éste madure. Mientras que los pioneros están dispuestos a hacer un sacrificio por estar entre los primeros, la mayoría espera hasta estar segura de que la nueva tecnología realmente aporta mejoras. El reto para los innovadores y los profesionales del marketing es estrechar ese gran abismo que da título  al libro y que la mayoría de empresas no consiguen cruzar. Esta nueva  edición actualiza el clásico de Geoffrey Moore con decenas de nuevos ejemplos de éxitos y fracasos, innovadoras estrategias de marketing para un contexto digital y los últimos descubrimientos y casos del autor. Además, incluye dos nuevos apéndices: el primero enlaza las proposiciones de Cruzando el abismo con el siguiente libro de Moore, Inside the Tornado, y el segundo presenta el modelo de los Cuatro Engranajes en la adopción tecnológica del consumidor digital.

Materia en La república de las letras

  • Economía de Japón -5%
    Titulo del libro
    Economía de Japón
    AA.VV
    Uoc editorial
    Japón es un país con una densidad de población de las más elevadas del  mundo. Si consideramos además que ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,50 €17,58 €

  • La caida de la publicidad y auge de las RRPP -5%
    Titulo del libro
    La caida de la publicidad y auge de las RRPP
    AA.VV
    Empresa activa
    Al y Laura Ries, autores de best sellers y estrategas de marketing de renombre mundial, nos introducen en la nu...
    No disponible

    13,25 €12,59 €

  • FINANZAS APLICADAS AL MARKETING -5%
    Titulo del libro
    FINANZAS APLICADAS AL MARKETING
    Ruiz Palomo, Daniel
    Piramide
    Esta nueva edición revisada y actualizada de Finanzas aplicadas al marketing es un texto fácil de leer que in...
    No disponible

    32,95 €31,30 €

  • Teoría y política macroeconómica -5%
    Titulo del libro
    Teoría y política macroeconómica
    Branson, William H.
    Fondo cultura economica (fce)
    Branson nos ofrece en esta obra un análisis detallado de las estructuras básicas de la macroeconomía, y una ...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    20,00 €19,00 €

  • LEASING
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    LEASING
    AMAT, ORIOL
    Ediciones deusto, s.a.(barcelona)
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    7,51 €7,13 €

Gestion 2000 en La república de las letras