Cuaderno del alumno. Calidad y servicios de proximidad en el pequeño comercio (U

Cuaderno del alumno. Calidad y servicios de proximidad en el pequeño comercio (U. Actividades de gestión del pequeño comercio (COMT0112)

Editorial:
Cep editorial
EAN:
9788468175249
Año de edición:
Materia
LIBRO DE TEXTO
ISBN:
978-84-681-7524-9
Páginas:
80
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
CERTIFICADOS PROFESIONALIDAD

Descuento:

-5%

Antes:

5,00 €

Despues:

4,75 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Calidad y servicios de proximidad en el pequeño comercio (UF2382) es una de las Unidades Formativas del módulo "Implantación y desarrollo del pequeño comercio (MF2104_2)". Este módulo está incluido en el Certificado de Profesionalidad "Actividades de gestión del pequeño comercio (COMT0112)", publicado en los Reales Decretos 614/2013 y 982/2013.
 
 Para el desarrollo de los contenidos de este cuaderno se han tenido en  cuenta los parámetros establecidos en el Real Decreto 34/2008, de 18 de enero, por el que se regulan los certificados de profesionalidad. Se incluyen los siguientes recursos:
 . Ficha técnica
 . Guía metodológica
 . Ejercicios de autocomprobación por tema
 . Ejercicios prácticos
 . Ejercicios de evaluación final
 ò Solucionario

Otros libros del autor en La república de las letras

Materia en La república de las letras

Cep editorial en La república de las letras