Cultura de la influencia

Cultura de la influencia. La fuerza suave que está moldeando una nueva sociedad

Editorial:
Marea
EAN:
9789878303956
Año de edición:
Materia
SOCIOLOGIA
ISBN:
978-987-830-395-6
Páginas:
208
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
200
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
HISTORIA URGENTE

Descuento:

-5%

Antes:

17,00 €

Despues:

16,15 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

A través de numerosos ejemplos, entrevistas a reconocidos Influencers y novedosas categorías de análisis, este libro busca develar una cultura emergente.Vivimos inmersos en la cultura de la influencia. Sumergidos en esas aguas hipnóticas, resulta difícil tomar distancia y  analizar este nuevo fenómeno que está marcando el ritmo del presente.  Tomás Balmaceda, Miriam De Paoli y Juan Marenco, profesionales de distintas disciplinas, realizan una profunda reflexión y un agudo análisis sobre la influencia: la ôfuerza sin fuerzaö, el arte de lograr que las cosas sucedan sin tener que obligar a nadie, presionar,  convencer con razones, ni engañar.En la segunda década del siglo XXI,  en medio de una crisis de confianza frente a la prensa, las marcas y los poderes políticos, aparecieron nuevos actores a quienes los usuarios eligen creer: los influencers digitales. Las personas descreídas de las instituciones más tradicionales están, en reali dad,  en la búsqueda de autenticidad y encuentran en desconocidos la confianza perdida, porque los perciben como semejantes. Una confianza siempre amenazada por el fantasma de la ôcancelaciónö, otro de los signos de esta época.Atentos a sus seguidores, con una narrativa personal probada y el acento puesto en la marca personal, la lógica de  los influencers digitales se derramó a distintos ámbitos: el marketing, la comunicación, la política, la publicidad, la cultura, las identidades y las disidencias.A través de numerosos ejemplos, entrevistas a reconocidos Influencers y novedosas categorías de análisis, este libro busca develar una cultura emergente con un futuro  aún incierto, pero que, a manera de espejo, está contándole a la sociedad cómo es su nuevo rostro.

Otros libros del autor en La república de las letras

  • Cultura de la influencia -5%
    Titulo del libro
    Cultura de la influencia
    Nº 98
    Balmaceda, Tomas
    Marea
    A través de numerosos ejemplos, entrevistas a reconocidos Influencers y novedosas categorías de análisis, es...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

Materia en La república de las letras

Marea en La república de las letras