Cultura trasmedia

Cultura trasmedia

Nº:
60
Editorial:
Gedisa editorial
EAN:
9788497848442
Año de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-9784-844-2
Páginas:
352
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
153
Alto:
225
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
COMUNICACIÓN EDUCATIVA

Descuento:

-5%

Antes:

27,90 €

Despues:

26,51 €
IVA incluido
Comprar

Las generaciones actuales ya no son esa audiencia pasiva que consumía todo aquello que lanzaban los medios de comunicación. Nos encontramos ante una generación activa y creadora de contenido online como videos,  música o escritos con cientos de seguidores a través de medios como los blogs, las páginas especializadas y las re des sociales. Este libro aborda conceptos tan populares como los “memes”, “viral” o “Web 2.0” y también examina el compromiso de la audiencia o de los actualmente nombrados como “influenciadores” en la cultura en red.

Materia en La república de las letras

Gedisa editorial en La república de las letras