Del buen pensar y mejor hacer. Mejora permanente y gestión del conocimiento

Del buen pensar y mejor hacer. Mejora permanente y gestión del conocimiento

Editorial:
Mc graw hill interamericana
EAN:
9788448137540
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-481-3754-0
Páginas:
416
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MARKETING

Descuento:

-5%

Antes:

33,80 €

Despues:

32,11 €
IVA incluido

Este libro es el fruto de más de quince años de trabajo, y se centra en la observación del comportamiento real de muchas empresas. La primera idea consiste en que la Gestión del Conocimiento no tiene futuro si no proporciona más productividad y competitividad para la empresa. Para ello, los autores proponen una forma de integrar la Gestión del Conocimiento directamente con las Operaciones. La gestión del conocimiento es, por tanto, el inventario, aumento y aprovechamiento de lo que la empresa y sus personas realmente saben. Y  las Operaciones son el sistema que presta el servicio, y que debe hacer feliz al cliente. Para obtener resultados, la única forma de enfocar la Gestión del Conocimiento es como motor del sistema de mejora permanente. Y viceversa, la mejora permanente no puede implantarse sin la Gestión del Conocimiento. Se trata de un libro pragmático, que trata de cómo entender e implementar un contexto que consiga simultáneamente el aprendizaje y la mejora. De gran utilidad para todos los que estén interesados, tanto en la implantación de la mejora permanente como en la de la Gestión del Conocimiento, siempre que su objetivo sea obtener mejores rendimientos  y competitividad para las empresas.Prólogo. Parte I. Principios básicos. 1. El conocimiento y la solución de problemas. 2. Las propiedades del conocimiento en la empresa. 3. Primeras implicaciones prácticas: la gestión de proyectos. Parte II. Del mejor hacer. 4. El inicio del buen hacer: el mundo de las operaciones. 5. Las variables básicas de acción en las operaciones (I). 6. Las variables básicas de acción en las operaciones (II). 7. Calidad y servicio. Parte III. Del buen pensar. 8. El inventario de conocimientos. 9. Aplicando conocimientos para la mejora de los momentos de la verdad. 10. La generación del conocimiento. 11. Llevando el conocimiento a la excelencia del servicio. 12. Formación, información y participación. 13. Sistemas de información para la gestión del conocimiento. 14. Síntesis final: El diseño de un sistema de mejora permanente. Apéndice. Algunas técnicas básicas. Bibliografía (por capítulos). Bibliografía. Indice.

Otros libros del autor en La república de las letras

  • AMÉRICA HISPÁNICA -5%
    Titulo del libro
    AMÉRICA HISPÁNICA
    Nº 2H
    CARDELÚS Y MUÑOZ-SECA, BORJA
    Almuzara editorial
    La obra de España en el Nuevo Mundo permanece aún muy desconocida, pese a que el sorprendente encuentro de un...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    35,00 €33,25 €

  • LA VENGANZA DE DON MENDO. -5%
    Titulo del libro
    LA VENGANZA DE DON MENDO.
    Nº 3
    Muñoz Seca, Pedro
    Espuela de plata
    Cien años después de su estreno, sigue siendo una obra fundamental del  teatro español, en la que hasta el a...
    No disponible

    15,90 €15,11 €

  • La venganza de don mendo -5%
    Titulo del libro
    La venganza de don mendo
    Pedro Muñoz Seca
    Espasa calpe
    Escrita en los medios normales de la poesía dramática española, la comedia es un alarde del ingenio versific...
    No disponible

    7,00 €6,65 €

  • ¡CONSIGUIENDO REALIDADES! -5%
    Titulo del libro
    ¡CONSIGUIENDO REALIDADES!
    Muñoz-Seca Fernández, Beatriz
    Addison wesley
    No disponible

    21,52 €20,44 €

  • HOW TO MAKE THINGS HAPPEN -5%
    Titulo del libro
    HOW TO MAKE THINGS HAPPEN
    MUÑOZ-SECA, BEATRIZ
    Springer berlin
    THIS BOOK OFFERS MODELS AND FRAMEWORKS TO ANALYZE YOUR SERVICE DELIVERY SYSTEMS AS A WHOLE. IT PRESENTS THE FRA...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    43,67 €41,49 €

Materia en La república de las letras

  • Microeconomia em ação
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    Microeconomia em ação
    Godoi, Alexandra Strommer de Farias; Cav
    Evora
    Microeconomia em ação: comportamento racional e estruturas de mercado abrange o conteúdo de microeconomia mi...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    29,95 €28,45 €

  • LA PREVISION DE FUTURO EN LA EMPRESA
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    LA PREVISION DE FUTURO EN LA EMPRESA
    Nº 18
    TRIGO AIZPURU, MIGUEL ANGEL
    Instituto de la pequeña y mediana
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

  • Introducción a la Macroeconomía Avanzada, Vol. I -5%
    Titulo del libro
    Introducción a la Macroeconomía Avanzada, Vol. I
    Sorensen Peter
    Mc graw hill interamericana
    Texto a caballo entre la macroeconomía intermedia y la avanzada. Intenta dar a los estudiantes una comprensió...
    No disponible

    45,00 €42,75 €

  • E-marketing -5%
    Titulo del libro
    E-marketing
    'Emilio Pérez Riobó'
    Ideaspropias
    Emilio Pérez Riobó es licenciado en CC. Económicas y Empresariales por  la Universidad de Santiago de Compos...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • Informes, comunicados y presentaciones
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    Informes, comunicados y presentaciones
    Vercelli, Simonetta
    Editorial de vecchi
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    15,00 €14,25 €

Mc graw hill interamericana en La república de las letras