Destinos turísticos de éxito

Destinos turísticos de éxito

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436819281
Año de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-368-1928-1
Páginas:
392
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

37,00 €

Despues:

35,15 €
IVA incluido

La riqueza del patrimonio artístico o paisajístico de una localidad no  es suficiente para transformarla en destino turístico. Es necesario considerar los lugares como sistemas integrados en los que desempeñan un papel fundamental las empresas que proveen de servicios al turista de forma directa o indirecta. El autor, basándose en su experiencia y en los logros que ha obtenido en este campo, explica en esta obra de forma clara y práctica cómo se debe actuar para convertir una localidad cualquiera, aunque aparentemente no parezca adecuada para serlo, en un destino turístico de éxito. El objetivo del libro es acercar los conceptos de gestión y de marketing, así como su aplicación, a un sector de la actividad turística que hasta ahora se ha mantenido alejado de ellos. Se trata de una guía para la creación, gestión, marketing y desarrollo de un destino turístico. A lo largo de sus páginas se muestra la necesidad de management y dirección estratégica que tiene todo el sistema de la oferta turística en los destinos turísticos por definición, y cómo con  una adecuada gestión y marketing se logra la transformación de los recursos y atractivos naturales para convertirlos en recursos turísticos.
 Introducción. La creación y organización del destino turístico: ¿Qué es un destino turístico? La estrategia del destino turístico. La creación del producto-destino turístico. El mercado turístico. El diseño y desarrollo del destino turístico: El desarrollo del destino turístico. El diagnóstico del destino. ¿Qué tipo de turistas debe buscar el destino? El plan de desarrollo. Marketing del destino turístico: Promover el destino. Comunicar el destino. Vender el destino. La gestión del destino turístico: La creación de la marca. La  gestión del servicio de información y de la hospitalidad en el destino. La dirección del destino turístico. Internet y el destino turístico.

Otros libros del autor en La república de las letras

Materia en La república de las letras

  • Buscando problemas -5%
    Titulo del libro
    Buscando problemas
    Mosley, Walter
    Rba
    Aunque Leonid McGill trabaja como detective privado en Nueva York, buena parte de su mundo gira en torno a los ...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • El enigma de las palabras muertas -5%
    Titulo del libro
    El enigma de las palabras muertas
    Shaun Hutson
    Minotauro
    El detective David Birch investiga el asesinato del editor Frank Denton, hallado muerto en su casa. La entrada ...
    No disponible

    19,50 €18,53 €

  • El papa y sus hermanos judíos -5%
    Titulo del libro
    El papa y sus hermanos judíos
    Rodríguez Elizondo, José.
    Editorial andres bello
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    15,03 €14,28 €

  • L'esquelet i altres narracions -5%
    Titulo del libro
    L'esquelet i altres narracions
    Tagore, Rabindranath
    Empuries
    Rabindranath Tagore, més conegut entre nosaltres per la seva poesia, és sens dubte un dels creadors del conte...
    No disponible

    16,50 €15,68 €

  • La marcha zombi -5%
    Titulo del libro
    La marcha zombi
    Brooks,Max
    Debolsillo
    BROOKS MANTIENE intacto su talento desbordante y su capacidad de sorprendernos y lo demuestra con estas cuatro ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    11,95 €11,35 €

Piramide en La república de las letras