Diálogos con los DirCom. Conceptualizaciones, casos y expertos

Diálogos con los DirCom. Conceptualizaciones, casos y expertos. CONCEPTUALIZACIONES, CASOS Y EXPERTOS

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490646168
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9064-616-8
Páginas:
138
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ATLANTICA DE COMUNICACION

Descuento:

-5%

Antes:

13,50 €

Despues:

12,83 €
IVA incluido

Diálogos con los Dircom es un ejercicio académico de sistematización que contiene experiencias aplicativas, testimonios, entrevistas con expertos, diversos casos rastreados de organizaciones-empresariales, conceptualizaciones y teorías en temas de interés multidisciplinar donde la comunicación es transversal a los procesos de interacción en las organizaciones. Este documento espera sea un aporte en la documentación de las prácticas de comunicación en las organizaciones desde un nivel estratégico de la comunicación, para referenciar a la organización como un lugar de encuentro en el que ocurren fenómenos de  construcción simbólica, de multiplicidad de discursos, de producción e intercambio de sentidos, con sus desencuentros entre los actores sociales que interactúan en ella; los temas abordados son comunicación  y responsabilidad social, comunicación y cultura organizacional, comunicación y branding, comunicación y crisis, comunicación y cambio organizacional. Desde una mirada estructural de la organización se analizan los flujos comunicativos y las implicaciones de las acciones comunicativas internas y externas, las características de las comunicaciones formales e informales como un fenómeno de resistencia y  de tensión de los controles explícitos/ implícitos de las organizaciones, donde la interacción puede ser entendida como la acción recíproca entre dos o más sujetos con un interés de modificar su estado.

Materia en La república de las letras

Uoc editorial en La república de las letras

  • ¿Qué se come aquí? -5%
    Titulo del libro
    ¿Qué se come aquí?
    Nº 691
    AA.VV
    Uoc editorial
    La articulacio?n entre turismo y gastronomi?a es cada vez ma?s frecuente y exitosa. La literatura, tanto acade?...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    25,00 €23,75 €

  • ANÁLISIS CUANTITATIVO CON R -5%
    Titulo del libro
    ANÁLISIS CUANTITATIVO CON R
    Nº 482
    Liviano, Daniel;Pujol, María
    Uoc editorial
    Son numerosos los programas informáticos de estadística que se caracterizan por funcionar mediante menús des...
    No disponible

    26,00 €24,70 €

  • LOS MEDIOS LÍQUIDOS -5%
    Titulo del libro
    LOS MEDIOS LÍQUIDOS
    Nº 579
    Cerezo, Pepe
    Uoc editorial
    No disponible

    23,00 €21,85 €

  • La grafologia -5%
    Titulo del libro
    La grafologia
    Giner, Elena
    Uoc editorial
    Escrivim amb el cervell. La má només rep ordres i cada persona té, per  tant, una lletra diferent. Cada escr...
    No disponible

    9,90 €9,41 €

  • Psicoterapias humanistas -5%
    Titulo del libro
    Psicoterapias humanistas
    Nº 702
    JORDI SEGURA BERNAL
    Uoc editorial
    En este libro se hace un recorrido por las psicoterapias humanistas que, en el extenso mapa de las psicoterapia...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    25,00 €23,75 €