Dibujo publicitario

Dibujo publicitario

Nº:
10
Editorial:
Parramon
EAN:
9788434233690
Año de edición:
Materia
DISE?O Y MODA
ISBN:
978-84-342-3369-0
Páginas:
192
Encuadernación:
TAPA DURA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
AULA DE DIBUJO PROFESIONAL

Descuento:

-5%

Antes:

36,75 €

Despues:

34,91 €
IVA incluido
Comprar

La publicidad a través de sus distintos medios: impreso, audiovisual, interactivo, etc., nos impacta de manera constante con infinidad de mensajes de los que, la mayoría de las veces, no somos ni tan siquiera  conscientes. El éxito para que un producto se posicione en el mercado  se debe principalmente a su calidad, ya que un producto que no cumpla  las expectativas de su comprador, en cuanto a servicios y prestaciones, no será adquirido por segunda vez. No obstante, la clave  para que ese producto sea conocido por unos consumidores concretos reside en una estudiada e impecable campaña publictiaria ideada, creada y planificada por una agencia, pero llevada a término casi siempre por un dibujante publicitario.
 Independientemente de que el soporte final de la imagen de una marca sea fotográfico o se transmita por medio de personajes reales, su embrión, los bocetos previos y el modo en que la idea será presentada por la agencia al cliente será mediante un dibujo.
 En este libro se muestra cómo realizar y presentar dichos dibujos, basándose en los distintos medios y estrategias con los que la publicidad cuenta actualmente para lanzar sus campañas.

Otros libros del autor en La república de las letras

  • Ecología -5%
    Titulo del libro
    Ecología
    Càmara Pérez, Sergi;Farrés, Jaume;Tola, José
    Parramon
    Conceptos como reciclaje, electrodomésticos de bajo consumo energético  o agujero de la capa de ozono están ...
    No disponible

    13,00 €12,35 €

  • El dibujo manga -5%
    Titulo del libro
    El dibujo manga
    Camara, Sergi / Duran, Vanessa
    Parramon
    Se ofrece una breve historia de este género del dibujo de historieta japonés. Cuáles fueron los antecedentes...
    No disponible

    34,50 €32,78 €

  • ¡UNO MÁS! -5%
    Titulo del libro
    ¡UNO MÁS!
    Camara, Sergi;Gubianes, Valentí
    Parramon
    Bosque de letras es una colección de cuentos destinada a primeros lectores. La colección pretende desper...
    No disponible

    9,00 €8,55 €

  • MANOSLARGAS -5%
    Titulo del libro
    MANOSLARGAS
    Nº 00
    Càmara, Sergi
    Parramon
    TRIS TRAS es una colección destinada a que padres e hijos compartamos nuestro tiempo, dudas y preocupaciones. ...
    No disponible

    9,00 €8,55 €

  • Ortografía -5%
    Titulo del libro
    Ortografía
    Càmara Pérez, Sergi;Falgueras Gorospe, Rosa María;Miarnau Montserrat, Pilar;Miñambre Berbel, Elena
    Parramon
    En la redacción de este Atlas se ha pretendido una expresión sencilla y ejemplificada de las normas básicas ...
    No disponible

    13,00 €12,35 €

Materia en La república de las letras

  • CREANDO BRAND IDENTITY -5%
    Titulo del libro
    CREANDO BRAND IDENTITY
    Nº 01
    SLADE-BROOKING, CATHARINE
    Parramon
    Creando Brand Identity, o identidad de marca, es un reto fascinante y complejo para los diseñadores gráficos....
    No disponible

    29,00 €27,55 €

  • Ralph Lauren. -5%
    Titulo del libro
    Ralph Lauren.
    Nº 10
    García López, Daniel
    La fabrica
    A fines de los setenta, tras vestir a Robert Redford en El Gran Gatsby  y a Diane  Keaton en Annie Hall, R...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    12,95 €12,30 €

  • HISTORIA DE LAS TENDENCIAS DE MODA -5%
    Titulo del libro
    HISTORIA DE LAS TENDENCIAS DE MODA
    ROMAN PADIN OTERO
    Dextra editorial
    Es este un libro que desgrana, analiza y narra aspectos axiales en la creación de estilo de vida y preferencia...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,75 €24,46 €

  • Diseñar hoy -5%
    Titulo del libro
    Diseñar hoy
    Raquel Pelta
    Paidos
    Diseñar hoy se propone realizar un recorrido por las ideas que están marcando el desarrollo del diseño gráf...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • EL PERFUME PERFECTO -5%
    Titulo del libro
    EL PERFUME PERFECTO
    Nº 2
    Burr, Chandler
    Superflua
    ¿Cómo se hace un perfume? El autor nos lo descubre de la mano de la actriz Sarah Jessica Parker y del perfumi...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,90 €21,76 €

Parramon en La república de las letras

  • ILUSTRACIóN DIGITAL DE MODA -5%
    Titulo del libro
    ILUSTRACIóN DIGITAL DE MODA
    Nº 00
    TALLON, KEVIN
    Parramon
    Un libro imprescindible para todos aquellos interesados en ampliar las  posibilidades creativas de la ilustraci...
    No disponible

    29,00 €27,55 €

  • Bases del diseño grafico: enfoque y lenguaje -5%
    Titulo del libro
    Bases del diseño grafico: enfoque y lenguaje
    Aono-billson, Nigel
    Parramon
    Bases del Diseño Gráfico: enfoque y lenguaje explora las fases iniciales del proceso del diseño, así como e...
    No disponible

    29,00 €27,55 €

  • Técnica del acrílico -5%
    Titulo del libro
    Técnica del acrílico
    Nº 10
    AA.VV
    Parramon
    El "Cuaderno del artista" es una obra dirigida tanto a quienes se inician en el arte de la pintura como a quien...
    No disponible

    12,50 €11,88 €

  • ¡Qué fácil pintar! Pasteles -5%
    Titulo del libro
    ¡Qué fácil pintar! Pasteles
    Nº 00
    Casanovas, Alba
    Parramon
    Aprende todo lo que necesitas saber sobre cómo pintar con PASTELES. Sigue con atención todas las indicaciones...
    No disponible

    13,00 €12,35 €

  • PRODUCCIÓN -5%
    Titulo del libro
    PRODUCCIÓN
    Nº 00
    Worhtington, Charlotte
    Parramon
    Bases del cine: Producción introduce a los cineastas noveles en el mundo de la producción de dramas, document...
    No disponible

    29,00 €27,55 €