Diccionario de Direccion de Empresas y Marketing

Diccionario de Direccion de Empresas y Marketing

Nº:
8
Editorial:
Ecobook
EAN:
9788496877252
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-96877-25-2
Páginas:
278
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
DIC.ECONOMIA Y EMPRESA

Descuento:

-5%

Antes:

9,95 €

Despues:

9,45 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

La obra recoge más de mil doscientos términos relativos a la administración de empresas en su aspecto real, esto es, la actividad no financiera de la empresa. De esta manera, el contenido versa sobre aspectos de la empresa en general, como las teorías que explican el surgimiento y la razón de ser de las mismas, sobre su organización y sobre las decisiones estratégicas que se adoptan en la misma. Igualmente se han incorporado los términos más relevantes de los ámbitos no financieros de la empresa: el marketing, las operaciones y los recursos humanos

Otros libros del autor en La república de las letras

Materia en La república de las letras

  • La musicoterápia -5%
    Titulo del libro
    La musicoterápia
    Jauset, Jordi
    Uoc editorial
    Us heu demanat mai perqué us agrada més un estil musical que un altre Perqué la música és capaÇ d'alterar...
    No disponible

    9,90 €9,41 €

  • Un buen servicio ya no basta -5%
    Titulo del libro
    Un buen servicio ya no basta
    Berry, Leonard L.
    Deusto
    No disponible

    26,85 €25,51 €

  • Propósito -5%
    Titulo del libro
    Propósito
    Hieatt, David
    Koan
    Este libro escrito por el experto en marketing David Hieatt es una guía práctica para crear marcas con un ver...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,90 €16,06 €

  • Trabaja como un espia -5%
    Titulo del libro
    Trabaja como un espia
    Carleson, J.C.
    Gestion 2000
    El espía acecha y observa al enemigo para conseguir información secreta. Los límites para obtenerla varían ...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • EL CEREBRO DEL INVERSOR -5%
    Titulo del libro
    EL CEREBRO DEL INVERSOR
    Bermejo, Pedro;García, Luis
    Piramide
    En la obra se explican de forma didáctica y amena las aplicaciones prácticas de cara a invertir en una de las...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €18,95 €

Ecobook en La república de las letras