DIRECCIÓN ESTRATÉGICA PARA PROYECTOS DE TURISMO RURAL

DIRECCIÓN ESTRATÉGICA PARA PROYECTOS DE TURISMO RURAL. ENFOQUES PARA LA PLANIFICACIÓN, EL DESARROLLO Y LA SOSTENIBILIDAD

Editorial:
Garceta
EAN:
9788419034281
Año de edición:
ISBN:
978-84-19034-28-1
Páginas:
306
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
240
Alto:
170
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

27,00 €

Despues:

25,65 €
IVA incluido
Comprar

El Turismo Rural se ha configurado, desde hace décadas, como una herramienta muy útil para generar acciones de desarrollo socioeconómico y este libro ofrece una guía clara, actualizada y aplicada para diseñar, implementar y evaluar estrategias de desarrollo  turístico en territorios rurales. En este libro se puede conocer, desde un enfoque riguroso pero práctico, la evolución de la práctica turística rural, sus orígenes, sus diferentes connotaciones, sus retos  y las herramientas estratégicas necesarias para ser competitivos, en función del territorio y del consumidor. El medio rural ha cambiado su  mentalidad y esta obra proporciona marcos conceptuales, ejemplos de buenas prácticas, análisis normativos, tecnológicos y territoriales, así como metodologías para la planificación estratégica, máxime en momentos en los que la sostenibilidad turística aboga por tener en cuenta no sólo lo medioambiental, sino a todos aquellos agentes involucrados con el territorio y con el mismo destino, ya sea en lo tangible, como en lo intangible. Es por ello que, este libro, dirigido  a estudiantes, técnicos, responsables públic

Otros libros del autor en La república de las letras

Garceta en La república de las letras