Descuento:
-5%Antes:
Despues:
25,65 €El Turismo Rural se ha configurado, desde hace décadas, como una herramienta muy útil para generar acciones de desarrollo socioeconómico y este libro ofrece una guÃa clara, actualizada y aplicada para diseñar, implementar y evaluar estrategias de desarrollo turÃstico en territorios rurales. En este libro se puede conocer, desde un enfoque riguroso pero práctico, la evolución de la práctica turÃstica rural, sus orÃgenes, sus diferentes connotaciones, sus retos y las herramientas estratégicas necesarias para ser competitivos, en función del territorio y del consumidor. El medio rural ha cambiado su mentalidad y esta obra proporciona marcos conceptuales, ejemplos de buenas prácticas, análisis normativos, tecnológicos y territoriales, asà como metodologÃas para la planificación estratégica, máxime en momentos en los que la sostenibilidad turÃstica aboga por tener en cuenta no sólo lo medioambiental, sino a todos aquellos agentes involucrados con el territorio y con el mismo destino, ya sea en lo tangible, como en lo intangible. Es por ello que, este libro, dirigido a estudiantes, técnicos, responsables públic