Dirección estratégica

Dirección estratégica

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436820133
Año de edición:
ISBN:
978-84-368-2013-3
Páginas:
280
Encuadernación:
CD-AUDIO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
191
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ECONOMIA Y EMPRESA

Descuento:

-5%

Antes:

36,95 €

Despues:

35,10 €
IVA incluido

Esta obra ofrece una exposición conceptual y metodológica de la estrategia y su proceso de formación en las organizaciones. El contenido se articula en tres partes diferenciadas pero secuencialmente relacionadas: la primera presenta los fundamentos teóricos de la dirección estratégica, la segunda desarrolla el proceso  de formación de la estrategia, considerando sus categorías conceptuales, y la tercera analiza los nuevos enfoques que construyen el marco doctrinal y de desarrollo práctico de la dirección estratégica actual.
 La obra constituye una guía de estudio, reflexión y crítica para entender el contenido y proceso de formación de la estrategia, a la vez que ofrece las bases para comprender el alcance teórico y práctico  que expresa la dirección estratégica, en especial desde los enfoques modernos que la configuran basados en el conocimiento, la complejidad y la innovación.

Piramide en La república de las letras