DISEÑO DE INTERIORES

DISEÑO DE INTERIORES. Estrategias y planificación de espacios

Editorial:
Promopress
EAN:
9788415967958
Año de edición:
Materia
ARTE, ARQUITECTURA, CINE Y FOTOGRAFIA
ISBN:
978-84-15967-95-8
Páginas:
192
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
DISEÑO

Descuento:

-5%

Antes:

35,00 €

Despues:

33,25 €
IVA incluido

Esta guía inspiradora y práctica para la organización y planificación de los espacios interiores incluye numerosas fotografías, diagramas, maquetas y ejemplos prácticos, así como instrucciones detalladas, donde encontrará consejos útiles sobre: - El origen del proceso de diseño - El análisis de los edificios existentes - El desarrollo de un  estudio mediante diagramas de planificación - El desarrollo de composiciones espaciales tridimensionales - El diseño en sección - La comunicación de ideas de diseño mediante bocetos, dibujos y maquetas

Materia en La república de las letras

Promopress en La república de las letras

  • NEW POSTER DESING -5%
    Titulo del libro
    NEW POSTER DESING
    AA.VV
    Promopress
    No disponible

    35,00 €33,25 €

  • TÈCNICAS DE PATRONAJE DE MODA -5%
    Titulo del libro
    TÈCNICAS DE PATRONAJE DE MODA
    Nº 1
    Donnanno, Antonio
    Promopress
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    29,95 €28,45 €

  • Mascotas de ganchillo -5%
    Titulo del libro
    Mascotas de ganchillo
    Lord, Kerry
    Promopress
    40 patrones maestro y hasra 160 diseños para realizar animales de ganchillo tiernos, simpáticos e imaginativo...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,95 €18,95 €

  • TEXTURAS EN PAPEL -5%
    Titulo del libro
    TEXTURAS EN PAPEL
    Jackson, Paul
    Promopress
    Con su apariencia frágil y efímera, el papel parece un material poco apto para explorar texturas. Sin embargo...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,95 €23,70 €

  • EL DISEÑO GRÁFICO DEL SIGLO XX -5%
    Titulo del libro
    EL DISEÑO GRÁFICO DEL SIGLO XX
    Seddon, Tony
    Promopress
    Este libro relata la historia del diseño gráfico a lo largo del siglo XX, examina década a década las raíc...
    No disponible

    29,95 €28,45 €