DISEÑO GRÁFICO PUBLICITARIO

DISEÑO GRÁFICO PUBLICITARIO

Editorial:
Sintesis editorial
EAN:
9788491710479
Año de edición:
Materia
DISE?O Y MODA
ISBN:
978-84-9171-047-9
Páginas:
304
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES

Descuento:

-5%

Antes:

34,00 €

Despues:

32,30 €
IVA incluido
Comprar

La gráfica publicitaria es la parte formal de la estrategia que toda organización debe desarrollar con éxito para su producto, marca o servicio. El estudio de las influencias de las tipografías, los gráficos, los colores o las estructuras formales ofrece, tanto al estudiante como al profesional, las claves determinantes para diseñar con criterio. La actividad práctica del diseño conlleva elegir entre diversas opciones, lo que implica tomar decisiones sobre los valores de las variables visuales que intervienen en el mensaje gráfico publicitario según el conocimiento experto. El secreto es conocer la mejor manera de combinar adecuadamente los elementos formales y hacer fácil lo que es difícil, esto es, diseñar.
 Nuestro propósito es ofrecer una primera aproximación a los jóvenes estudiosos del fenómeno del diseño gráfico en publicidad pero también presentar todos aquellos aspectos fundamentales que les permitirán su desarrollo experto respecto del diseño gráfico publicitario. Por ello,  este libro va destinado a estudiantes de grado en Publicidad y Relaciones Públicas; a estudiantes de grado en Diseño Gráfico y a estudiantes de formación profesional de grado medio o superior vinculado con la gráfica publicitaria. También puede ser útil para aquellos profesionales que quieren tener una visión académica de los factores que influyen en la eficiencia de los mensajes gráficos. Incluso es adecuado para toda persona que desee adentrarse en los conflictos que se presentan en el momento de desarrollar estrategias persuasivas en medios gráficos.
 
 Daniel Tena Parera es profesor titular de la Universidad Autónoma de Barcelona?.??

Otros libros del autor en La república de las letras

  • Psicología y comunicación publicitaria -5%
    Titulo del libro
    Psicología y comunicación publicitaria
    Añaños, Elena;Estaún, Santiago;Tena, Daniel;Mas, M. Teresa;Valli, Anna
    Uab
    Conocer el funcionamiento del público objetivo (receptor) aporta a la publicidad elementos que harán que el m...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €19,00 €

Materia en La república de las letras

  • Técnicas de Ilustración de Moda -5%
    Titulo del libro
    Técnicas de Ilustración de Moda
    Lafuente, Maite
    Taschen
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • 100 años de ilustracion de moda -5%
    Titulo del libro
    100 años de ilustracion de moda
    Blackman, Cally
    Blume
    No disponible

    36,00 €34,20 €

  • Manual de tipografía -5%
    Titulo del libro
    Manual de tipografía
    Martín Montesinos, José Luis / Mas Hurtuna, Montse
    Midac varios
    Los principios fundamentales de la tipografía aplicados a las nuevas tecnologías. Imprescindible para quien q...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €17,10 €

  • ¡Si, quiero! -5%
    Titulo del libro
    ¡Si, quiero!
    AA.VV
    Planeta
    Siempre se ha dicho que el día de tu boda es el más feliz de tu vida. Con ¡Sí, quiero!, el libro más esper...
    No disponible

    18,90 €17,96 €

  • Handstyle lettering -5%
    Titulo del libro
    Handstyle lettering
    AA.VV
    Victionary
    No disponible

    36,00 €34,20 €

Sintesis editorial en La república de las letras