E-Learning. Marketing aplicado a la formación a distancia

E-Learning. Marketing aplicado a la formación a distancia

Editorial:
Creaciones copyright
EAN:
9788496300682
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-96300-68-2
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

Descuento:

-5%

Antes:

30,00 €

Despues:

28,50 €
IVA incluido
Comprar

Tamaño: 17 x 24Encuadernación: RústicaPáginas: 320 Esta obra es muy completa y cubre un espectro muy amplio, abarcando todos y cada uno de  los aspectos clave que hay que tener en cuenta a la hora de considerar la puesta en marcha de una estrategia de formación on-line,  ofreciendo una visión general desde los puntos de vista estratégico, organizativo, de negocio y tecnológico. Precisamente, su originalidad radica en esto mismo, ya que otras obras del mercado se especializan en uno u otro aspecto, sobre todo en los temas tecnológicos o pedagógicos, perdiendo así la visión global necesaria para entender lo  que es un proyecto de e-learning. Obra totalmente actualizada, trata con claridad los distintos temas en sus ocho capítulos, varios de ellos de índole práctico, en los que se describe como implantar una solución de e-learning en general, mientras que en el Anexo se analiza  la viabilidad económica de una modelo de negocio basado en la formación on-line. Entre los principales temas que aborda, están:Planificación estratégicaEl mercado del e-learningFormulación de  estrategias de marketingModelos de negocioEl portal institucionalFidelización de clientesPlataformas y estándares de e-learningM-learning y otras tendencias Por todo ello, constituye una importante referencia que facilita el conocimiento de qué se puede hacer y cómo se deben implantar las distintas técnicas, además de qué aspectos considerar para evitar tener problemas. El nivel con el que están tratados los diversos temas se puede considerar como bajo-medio,  sin entrar en complicados tecnicismos, fórmulas o algoritmos, pues si  no hubiese sido imposible darle cabida a todos, ya que algunos de ellos requieren un libro completo para su estudio en profundidad. Esto  mismo hace que sea una obra muy adecuada para aquellos que quieran introducirse, en los entresijos de esta revolución de la formación a distancia que es el e-learning, tanto desde una perspectiva de marketing como tecnológica.

Materia en La república de las letras

  • El día que se me ensució el parabrisas
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    El día que se me ensució el parabrisas
    Luis Alberto González Fernández
    Difundia
    Una muchacha desorientada por problemas familiares que, durante la etapa escolar secundaria, transcurre entre p...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    16,90 €16,06 €

  • L'AMOR DESPRÈS DE LÁMOR -5%
    Titulo del libro
    L'AMOR DESPRÈS DE LÁMOR
    Ferrero, Laura;Pallarès, Marc
    Editorial catedral
    Un llibre que explica com les ruptures, el despit o el desig poden convertir-se en obres d'art. Aquest llibre v...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • Tres relats -5%
    Titulo del libro
    Tres relats
    Nº 00
    amp;#x02019;Emperador i El Leviatan
    L'avenÇ
    Els tres relats aplegats en aquest volum són dels anys trenta, el període més difícil i fructífer de la se...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,00 €14,25 €

  • Amanecer -5%
    Titulo del libro
    Amanecer
    Nº 01141
    MEYER,STEPHENIE
    Debolsillo
    «"No tengas miedo", le susurré. "Somos como una sola persona". De pronto me abrumó la realidad de mis palabr...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,96 €14,21 €

  • ARQUEOLOGíA CRISTIANA DE LA ALTA EDAD MEDIA EN ASTURIAS -5%
    Titulo del libro
    ARQUEOLOGíA CRISTIANA DE LA ALTA EDAD MEDIA EN ASTURIAS
    GARCíA DE CASTRO, RAMóN
    Real instituto de estudios asturianos
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    42,01 €39,91 €

Creaciones copyright en La república de las letras