El arte de influir en los demás

El arte de influir en los demás. Dominando las 12 leyes de la persuasión

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788496426931
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-96426-93-1
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

25,90 €

Despues:

24,61 €
IVA incluido

¿Es consciente de cuánto dependen su éxito profesional, sus relaciones  personales, su potencial como líder y sus ingresos, de su capacidad para persuadir, influir y motivar a otras personas? Independientemente de lo que desee conseguir, El arte de influir en los demás le ayudará a hacerlo realidad. El experto en persuasión, Kurt Mortensen, ha dedicado varios años a la  investigación científica y a estudiar las técnicas de influencia. Estas técnicas demostradas le permitirán: - Conocer e interpretar a las personas al instante. - Hacer que los demás confíen y simpaticen con usted de forma instintiva. - Dominar las técnicas de la persuasión que el 99% de las personas ni siquiera sabe que existen. - Persuadir a cualquier persona para que le dé prácticamente cualquier  cosa, en cualquier lugar y en cualquier momento. - Dominar las 12 leyes universales de la persuasión. "Las técnicas que aparecen en este libro dotan al lector de las herramientas necesarias para hacer cambios profundos en su vida. Estas  mismas leyes de la persuasión han conseguido que yo gane millones de dólares y han ayudado a miles de personas a aplicarlas tanto en la vida profesional como en la personal." Robert G. Allen, coautor de Millonario en un minuto (Editorial Temas de Hoy).

Materia en La república de las letras

  • ¿Puedo comprar una empresa? -5%
    Titulo del libro
    ¿Puedo comprar una empresa?
    Quemada Clariana, Enrique
    Piramide
    Es un libro práctico, lleno de ejemplos reales, escrito por uno de los  mejores expertos en operaciones corpor...
    No disponible

    23,95 €22,75 €

  • EL LIBRO DE LOS EMPRENDEDORES -5%
    Titulo del libro
    EL LIBRO DE LOS EMPRENDEDORES
    AA.VV
    Deusto
    Este libro nace para convertirse en el manual de nitivo para cualquiera que aspire a ser emprendedor y aborda t...
    No disponible

    24,95 €23,70 €

  • 30 días para conseguir empleados satisfechos -5%
    Titulo del libro
    30 días para conseguir empleados satisfechos
    Bruce Gandy
    Gestion 2000
    Encuestas recientes revelan que el principal motivo por el que los empleados abandonan sus puestos de trabajo e...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • He fracasado, ¿y que? -5%
    Titulo del libro
    He fracasado, ¿y que?
    Vinyi, Andre
    Libros de cabecera
    He fracasado, ¿y qué? es un texto directo sobre la pasión de emprender  y cómo encajar aquello que no ha sa...
    No disponible

    17,00 €16,15 €

  • Los contornos del declive -5%
    Titulo del libro
    Los contornos del declive
    Pollin, Robert
    Akal
    En el presente libro, Robert Pollin analiza cómo han contribuido las políticas económicas de Bill Clinton y ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    27,50 €26,13 €

Gestion 2000 en La república de las letras

  • El marco de los negocios en China -5%
    Titulo del libro
    El marco de los negocios en China
    Eduardo Morcillo;James Sinclair
    Gestion 2000
    El auge de China como potencia económica mundial, es uno de los fenómenops globales de mayor importancia en e...
    No disponible

    15,95 €15,15 €

  • IQ y tests psicométricos -5%
    Titulo del libro
    IQ y tests psicométricos
    Philip Carter
    Gestion 2000
    A pesar de la enorme capacidad del cerebro humano, sólo utilizamos una  fracción del potencial de nuestro pod...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • Cuando los clientes hablan -5%
    Titulo del libro
    Cuando los clientes hablan
    Scott Gross, T. / BIGresearch
    Gestion 2000
    En esta obra, que trata sobre la excelencia en el servicio de atención  al cliente, T. Scott Gross se ha asoci...
    No disponible

    19,85 €18,86 €

  • Manual del Outsourcing -5%
    Titulo del libro
    Manual del Outsourcing
    White, Robert / James, Barry
    Gestion 2000
    No disponible

    26,95 €25,60 €

  • Cómo selecionar a los mejores colaboradores -5%
    Titulo del libro
    Cómo selecionar a los mejores colaboradores
    Mornell, Pierre
    Gestion 2000
    No disponible

    21,95 €20,85 €