El arte de la persuasión

El arte de la persuasión

Nº:
16
Editorial:
Obelisco ediciones
EAN:
9788491116820
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9111-682-0
Páginas:
280
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
235
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Éxito

Descuento:

-5%

Antes:

15,00 €

Despues:

14,25 €
IVA incluido
Comprar

La auténtica persuasión se logra cultivando las relaciones personales y forjando hábitos que nutran el carácter, no empleando la manipulación, presionando a los demás o, directamente, engañándolos. Ése es el planteamiento de Jason Harris, CEO y fundador de Mekanism, una de las mayores y más creativas agencias de publicidad de Estados Unidos. En lugar de emplear las viejas tácticas que contemplan las relaciones sociales desde un punto de vista transaccional y de adoptar  una mentalidad enfocada tan sólo en el beneficio individual a corto plazo, Harris apuesta por la empatía, la generosidad, la positividad y  la autenticidad como herramientas para convencer. Si lo que quieres es intentar ganar un poco de notoriedad o de dinero fácil tratando de aprovechar una moda pasajera o vendiendo algo que tú mismo no comprarías, este libro no es para ti. Es lícito querer persuadir a los  demás para que acepten nuestro punto de vista o para que compren nuestro producto, pero sólo desde la honestidad. Y si partimos de la honestidad, de nuestro genuino convencimiento de que tenemos algo bueno y auténtico que ofrecer, resultará mucho más sencillo ya no sólo  convencer a los demás con argumentos lógicos y razonables, sino también conmoverlos, lograr que se den cuenta de que realmente creemos  en lo que decimos y consideramos que deben ponerse de nuestra parte, que nuestro intento por convencerlos es un acto de sincera generosidad. A través de su propia experiencia, que va desde la participación en una campaña coordinada desde la Casa Blanca para erradicar las violaciones en los campus universitarios hasta el diseño  y la producción de un anuncio de Pepsi para el descanso de la Super Bowl, y de historias de grandes creativos como Shep Gordon o Martin Puris, el fundador de Mekanism te explica cómo cultivar los hábitos y los rasgos de carácter que te harán naturalmente más persuasivo, y cómo mejorar o adquirir técnicas fundamentales para conectar con los demás como el storytelling.

Materia en La república de las letras

  • Misión BlaBlaCar -5%
    Titulo del libro
    Misión BlaBlaCar
    Mazzella, Frédéric
    Empresa activa
    Misión BlaBlaCarCómo crear un unicornio a la europea Cómo logró la startup BlaBlaCar convencer a los escép...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,00 €18,05 €

  • Marketing e comunicação na era digital
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    Marketing e comunicação na era digital
    Scott, David Meerman
    Evora
    Marketing e comunicação na era digital - Fale diretamente com o cliente! é o livro que todo profissional de ...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    29,02 €27,57 €

  • Cómo invertir -5%
    Titulo del libro
    Cómo invertir
    Rubenstein, David M.
    Valor editions
    ¿Qué tienen en común los inversores más exitosos David M. Rubenstein, que cofundó una de las empresas de i...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    28,00 €26,60 €

  • Plan de marketing digital en la practica -5%
    Titulo del libro
    Plan de marketing digital en la practica
    Sainz De Vicuña
    Esic
    El plan de marketing digital en la práctica abunda en la labor que el autor ha pretendido realizar, en los úl...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • VALORACION DE EMPRESAS -5%
    Titulo del libro
    VALORACION DE EMPRESAS
    PALACIN, RAMON
    Profit
    La valoración de empresas es tanto un arte como una ciencia, y a menudo implica juicios subjetivos. Utilizando...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,85 €20,76 €

Obelisco ediciones en La república de las letras

  • MÁGIA GITANA -5%
    Titulo del libro
    MÁGIA GITANA
    Lorelei, Lady
    Obelisco ediciones
    El pueblo romaní, conocido popularmente como pueblo gitano, es reconocido en todo el mundo por sus dotes adivi...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • Hechizos atrevidos. hechizos inocentes -5%
    Titulo del libro
    Hechizos atrevidos. hechizos inocentes
    Alexander, Skye
    Obelisco ediciones
    Este libro ofrece 100 hechizos mágicos para el amor, el dinero ¡y mucho más! Empieza a leerlo de un lado par...
    No disponible

    10,00 €9,50 €

  • La cura de naranjas -5%
    Titulo del libro
    La cura de naranjas
    Capo Baratta, Nicolas
    Obelisco ediciones
    La cura de naranjas propone un método curativo natural mediante la citroterapia o terapia de naranjas. Su auto...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,50 €6,18 €

  • Eres un regalo para el mumdo -5%
    Titulo del libro
    Eres un regalo para el mumdo
    Hanh, Thich Nhat
    Obelisco ediciones
    Vivir cada día con atención Cada día hay mucho que hacer y muy poco tiempo. Es posible que te sientas obliga...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,00 €14,25 €

  • EN POS DEL SOL -5%
    Titulo del libro
    EN POS DEL SOL
    ALBAICIN, JOAQUIN
    Obelisco ediciones
    Caminando invariablemente desde Oriente hacia el lugar por donde el Sol desaparece en el horizonte, el pueblo g...
    No disponible

    13,25 €12,59 €