EL CARÁCTER DISTINTIVO DE LAS MARCAS TRIDIMENSIONALES

EL CARÁCTER DISTINTIVO DE LAS MARCAS TRIDIMENSIONALES

Nº:
66
Editorial:
Comares
EAN:
9788413698304
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-1369-830-4
Páginas:
284
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
ESTUDIOS DE DERECHO MERCANTIL

Descuento:

-5%

Antes:

27,00 €

Despues:

25,65 €
IVA incluido
Comprar

Las marcas tridimensionales constituyen una marca no tradicional especialmente atractiva para los operadores. Sin embargo, en muchas ocasiones, su registro como marca de la Unión Europea o como marcaespañola no es posible por falta de carácter distintivo. Este trabajo contiene un análisis crítico de la jurisprudencia del Tribunal  de Justicia de la Unión Europea sobre el carácter distintivo de lasmarcas tridimensionales y fundamentalmente de las marcas consistentes en la forma de los productos para los que se solicitan.

Otros libros del autor en La república de las letras

Materia en La república de las letras

Comares en La república de las letras