El cliente más exigente

El cliente más exigente

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788496612518
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-96612-51-8
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

19,85 €

Despues:

18,86 €
IVA incluido

Este libro es la primera guía exhaustiva para desarrollar y gestionar uno de los principales activos de cualquier empresa: su valor de marca  para quienes trabajan en ella. Las personas se relacionan con muchas marcas: la de los cereales del desayuno, la del coche, la del equipo de fútbol... pero la más importante es la marca para la que trabajan. Lo que los empleados sienten por ella es una de las claves del éxito o el fracaso de la empresa. Las compañías líderes reconocen que crear una experiencia de marca positiva para los empleados requiere la misma atención y coherencia que la que demanda la gestión de la marca para el cliente. Richard Mosley y Simon Barrow son colegas en la firma de consultaría People in Business, con sede en Londres. Las ideas que aportan en este  libro son la base del trabajo que realizan junto a la alta dirección para la mejora del rendimiento.

Materia en La república de las letras

  • Guía social media marketing -5%
    Titulo del libro
    Guía social media marketing
    Zunzarren, Hugo
    Esic
    Los avances en materia de Social Media de los últimos años ha sido, es  y seguirán siendo espectaculares. El...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,00 €15,20 €

  • Las razones de Keynes -5%
    Titulo del libro
    Las razones de Keynes
    Misnky, Hyman P.
    Fondo cultura economica (fce)
    Este connotado keynesiano propone aquí nuevas aproximaciones a los principales vacíos teóricos de los modelo...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • Limits and Beyond
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    Limits and Beyond
     
    Ibd podiprint
    In 1972, a book changed the world.The Club of Rome commissioned a report that shifted how we see what humans ar...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    12,33 €11,71 €

  • Aprenda a redactar solicitudes -5%
    Titulo del libro
    Aprenda a redactar solicitudes
    Hilton Cat
    Gestion 2000
    El presente libro trata de cómo lograr que prosperen las solicitudes de empleo y qué se necesita para competi...
    No disponible

    9,95 €9,45 €

  • ¡SÍ! -5%
    Titulo del libro
    ¡SÍ!
    Goldstein, Noah J. / Martin, Steve J. / Cialdini, Robert B.
    Lid
    Todos los días nos enfrentamos a situaciones en las que necesitamos que otros colaboren con nosotros para alca...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

Gestion 2000 en La república de las letras

  • Yes We Did -5%
    Titulo del libro
    Yes We Did
    Rahaf Harfoush
    Gestion 2000
    El día que Barack Obama anunció su candidatura para la presidencia de Estados Unidos su grupo en Facebook con...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • La empresa en la web 2.0 -5%
    Titulo del libro
    La empresa en la web 2.0
    Javier Celaya
    Gestion 2000
    Twitter, Facebook, LinkedIn, Tuenti? han irrumpido con una fuerza abrumadora en la sociedad. Si estas tecnolog...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • Marketing farmacéutico -5%
    Titulo del libro
    Marketing farmacéutico
    Atmetlla Benavent, Emilio
    Gestion 2000
    No disponible

    53,96 €51,26 €

  • Uso eficaz del tiempo -5%
    Titulo del libro
    Uso eficaz del tiempo
    Acosta Vera, José María
    Gestion 2000
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • Los 21 secretos de la venta -5%
    Titulo del libro
    Los 21 secretos de la venta
    Tracy, Brian
    Gestion 2000
    No disponible

    16,95 €16,10 €