EL CÓDIGO RETAIL

EL CÓDIGO RETAIL. Lo que el management puede aprender del retail

Editorial:
Libros de cabecera
EAN:
9788494810671
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-948106-7-1
Páginas:
262
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MANUALES DE GESTIÓN

Descuento:

-5%

Antes:

18,00 €

Despues:

17,10 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

¿Notas que cada día es más difícil vender o que los clientes están cambiando? Los teléfonos inteligentes, la geolocalización, los comparadores de precios, las facilidades logísticas, la economía colaborativa, etc. han dado más poder a los consumidores. En este contexto, los clientes demandan actitudes, acciones y responsabilidades que están lejos de los procedimientos habituales de las empresas. ¿Sabes cómo dar respuesta?
 Seas empresa industrial, de servicios o profesional, es necesario que adaptes tu cultura empresarial al nuevo cliente. ¿Y qué relación tiene  todo esto con el mundo del retail, del comercio en el sentido más amplio? Pues que podemos aprovechar ideas que ya están funcionando en el retail para llegar con más facilidad y acierto al cliente. Así lo vio Jacinto Llorca, conferenciante, escritor y consultor de negocio, a  partir de su experiencia profesional. Observó factores de éxito y los  destiló hasta crear el Código Retail, un compendio de buenas prácticas que se explican de forma ágil a lo largo del libro y se ilustran con casos reales muy interesantes, tanto del mundo analógico como del digital.

Otros libros del autor en La república de las letras

  • Como vender mas en tu tienda en una semana -5%
    Titulo del libro
    Como vender mas en tu tienda en una semana
    Llorca, Jacinto
    Gestion 2000
    Cada tienda y cada vendedor son un mundo. Los comerciosmás profesionalizados procuran que su personal de venta...
    No disponible

    7,95 €7,55 €

  • Objetivo:vender más -5%
    Titulo del libro
    Objetivo:vender más
    Llorca Mayol, Jacinto
    Gestion 2000
    En este libro, el experto en gestión de retail Jacinto Llorca pone sus  amplios conocimientos al servicio de q...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • EL CÓDIGO RETAIL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL CÓDIGO RETAIL
    JACINTO LLORCA
    Libros de cabecera
    ¿Notas que cada día es más difícil vender o que los clientes están cambiando? Los teléfonos inteligentes, la g...

    9,00 €8,55 €

  • CÓMO VENDER MÁS EN TU TIENDA EN UNA SEMANA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CÓMO VENDER MÁS EN TU TIENDA EN UNA SEMANA
    JACINTO LLORCA MAYOL
    Gestion 2000
    Cada tienda y cada vendedor son un mundo. Los comercios más profesionalizados procuran que su personal de ventas ...

    6,23 €5,92 €

  • OBJETIVO: VENDER MÁS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    OBJETIVO: VENDER MÁS
    JACINTO LLORCA MAYOL
    Gestion 2000
    En este libro, el experto en gestión de retail Jacinto Llorca pone sus amplios conocimientos al servicio de quienes...

    7,27 €6,91 €

Materia en La república de las letras

  • Introducción a la macroeconomía -5%
    Titulo del libro
    Introducción a la macroeconomía
    Mochón Morcillo, Francisco
    Mc graw hill interamericana
    Este manual reúne el contenido teórico básico e imprescindible para abordar un curso introductorio a la Macr...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    65,94 €62,64 €

  • Cómo delegar -5%
    Titulo del libro
    Cómo delegar
    Harvard Business Review
    Reverte management
    Sabes que tienes que delegar parte de tu trabajo con el fin de disponer de más tiempo para centrarte en las ta...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    9,95 €9,45 €

  • COMERCIALIZACION Y CONSUMO DEL KAKI EN ESPAÑA
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    COMERCIALIZACION Y CONSUMO DEL KAKI EN ESPAÑA
    BENEDICTO GOMEZ, J. LUIS
    Instituto nacional de investigaci
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

  • Hablando con el mercado -5%
    Titulo del libro
    Hablando con el mercado
    Ferrer Trenzano, José María / Beascoa Soler, Ana de
    Gestion 2000
    No disponible

    24,85 €23,61 €

  • La creación de riqueza y pobreza -5%
    Titulo del libro
    La creación de riqueza y pobreza
    Nº 7
    Bougrine, Hassan
    La catarata
    Ni la riqueza ni la pobreza responden a un orden natural ni inevitable  ni la creación de una puede entenderse...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,00 €18,05 €

Libros de cabecera en La república de las letras

  • ¿Al borde de un ataque de nervios? -5%
    Titulo del libro
    ¿Al borde de un ataque de nervios?
    Rovira Sieres, Montserrat
    Libros de cabecera
    ¿Al borde de un ataque de nervios es una guía poderosa para quienes lideran en entornos de alta presión y co...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,00 €20,90 €

  • El poliedro del liderazgo -5%
    Titulo del libro
    El poliedro del liderazgo
    Castiñeira, A. / Lozano, G.
    Libros de cabecera
    Este es un libro escrito con vocación reflexiva y formativa por dos grandes expertos en cuestiones de liderazg...
    No disponible

    22,00 €20,90 €

  • Conversaciones que transforman equipos -5%
    Titulo del libro
    Conversaciones que transforman equipos
    Sacanell Berrueco, Enrique
    Libros de cabecera
    Si tienes bajo tu responsabilidad a un equipo de trabajo, ¿estás satisfecho de cómo te comunicas con ellos?,...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,00 €18,05 €

  • Finanzas como instrumento de gestión de Pymes -5%
    Titulo del libro
    Finanzas como instrumento de gestión de Pymes
    Barajas, Sebastián
    Libros de cabecera
    El núcleo o la razón de ser de los negocios no son las finanzas. Un negocio se compone de un producto y/o un ...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • Jefes mediocres -5%
    Titulo del libro
    Jefes mediocres
    Rovira, Arianne
    Libros de cabecera
    Si te has detenido en el título de este libro, es probable que te sientas identificado con alguna de estas sit...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,00 €20,90 €