El diseño gráfico en televisión

El diseño gráfico en televisión

Editorial:
Catedra
EAN:
9788437619460
Año de edición:
ISBN:
978-84-376-1946-0
Páginas:
248
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIGNO E IMAGEN

Descuento:

-5%

Antes:

16,50 €

Despues:

15,68 €
IVA incluido

Resulta sorprendente que el reconocimiento de la importancia de la aportación del diseño gráfico a la televisión tardara tanto en producirse, teniendo en cuenta que es un medio que depende de las imágenes y de la información gráfica.
 Hasta hace relativamente pocos años, la competencia desatada por la audiencia entre las distintas televisiones, por un lado, y la publicidad con sus elevados estándares de producción, por otro, impulsaron definitivamente esta profesión.
 De esta forma, la necesidad que tiene la televisión moderna de incorporar títulos, símbolos, ilustraciones e imágenes en movimiento en la pantalla electrónica ha acabado creando una nueva rama del diseño gráfico: el grafismo televisivo.

Catedra en La república de las letras