El enfoque estratégico de la empresa

El enfoque estratégico de la empresa. Principios y esquemas básicos

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423420254
Año de edición:
ISBN:
978-84-234-2025-4
Páginas:
196
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
157
Alto:
232
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

15,69 €

Despues:

14,91 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Esta obra pretende aportar algo innovador a la gestión estratégica de la empresa. Explica de una manera asequible el proceso de reflexión estratégica que lleva a una compañía a replantearse todos los aspectos  clave de su negocio.
 Describe e integra los conceptos y herramientas básicos para la gestión de una empresa, explicando además los motivos por los cuales son esenciales, así como sus interrelaciones. Aunque presenta un proceso completo y complejo, trata de simplificar al máximo cada concepto para facilitar su comprensión y asimilación.
 La secuencia en que se presentan las diferentes etapas, así como la doble y constante perspectiva de análisis y decisiones, favorece asimismo la comprensión y asimilación.
 En definitiva, el libro ofrece a empresarios y directivos (actuales y futuros) esquemas mentales claros, imprescindibles para enfrentarse a un entorno tan cambiante e imprevisible como el que la actualidad ya les depara y que el futuro no suavizará.

Otros libros del autor en La república de las letras

  • PENSAR ESTRATEGICAMENTE -5%
    Titulo del libro
    PENSAR ESTRATEGICAMENTE
    XAVIER GIMBERT RAFOLS
    Deusto
    Este libro explica de forma sencilla los elementos, conceptos y análisis que componen el pensamiento estratég...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,95 €17,05 €

Deusto en La república de las letras