El libro negro de las marcas

El libro negro de las marcas

Editorial:
Debolsillo
EAN:
9788497937436
Año de edición:
ISBN:
978-84-9793-743-6
Páginas:
400
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
125
Alto:
190
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ACTUALIDAD

Descuento:

-5%

Antes:

8,95 €

Despues:

8,50 €
IVA incluido

Cuando el periodismo de investigación denuncia los excesos que se cometen en nombre del beneficio empresarial...
 Klaus Werner nació en Salzburgo, Austria, en 1967. Estudió literatura en Viena, trabajó como periodista independiente, fue portavoz del Instituto Austríaco para Ecología Aplicada y creador de las revistas Kontexte y Energiewende, además de la página web www.ecology.at. Es autor del libro Mahlzeit! (Buen provecho. Beber y comer con la conciencia tranquila, 2000). Klaus Werner vive en Berlín y Viena, y trabaja como periodista free lance.
 Hans Weiss nació en Austria en 1959. Estudió psicología médica y en 1980 fue consultor farmacéutico de las compañías Sandoz y Bayer para recoger material para su libro de denuncia sobre la industria farmacéutica Gesunde Geschäfte -Die Praktiken der Pharma- Industrie (Negocios saludables. Las prácticas de la indutria farmacéutica, 1981). Desde 1981 trabaja en Viena como antor de ensayos y de ficción,  además de periodista free lance. Sus artículos y reportajes han sido publicados en revistas como Stern o Der Spiegel.
 Cuando el periodismo de investigación denuncia los excesos que se cometen en nombre del beneficio empresarial y los abusos que llevan a cabo algunas de las grandes firmas mundiales, podemos leer conclusiones estremecedoras. Tras analizar el comportamiento laboral estratégico de docenas de compañías multinacionales el balance es tan dramático como indeseable: niños que confeccionan ropa en el Tercer Mundo, experimentos con medicamentos en poblaciones que ignoran los efectos secundarios, prácticas laborales de semiesclavitud, destrucción masiva del medio ambiente, golpes de estado o fraudes electorales. ¿Cómo combatir esta actitud? ¿Qué pueden hacer los consumidores frente a las empresas que se benefician de las crisis internacionales o que promueven conflictos armados?
 Este libro es una guía fundamental para conocer quién es quién dentro del mercado internacional, cuáles son sus prácticas, al tiempo que ofrece información veraz y contrastada para consumidores conscientes del mundo que nos ha tocado vivir.
 «Una contundente llamada al comercio justo y a la dignidad laboral como primer paso hacia un mundo mejor.» La Vanguardia

Debolsillo en La república de las letras

  • Noche de paz -5%
    Titulo del libro
    Noche de paz
    Clark, Mary Higgins
    Debolsillo
    No disponible

    6,95 €6,60 €

  • Carpe diem -5%
    Titulo del libro
    Carpe diem
    Bellow, Saul
    Debolsillo
    «Sus libros forman parte de mi paisaje más cercano.» ANTONIO MUÑOZ MOLINA Con su encanto en horas baja...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    12,95 €12,30 €

  • Artemis Fowl II - Encuentro en el Artico -5%
    Titulo del libro
    Artemis Fowl II - Encuentro en el Artico
    Eoin Colfer
    Debolsillo
    En la segunda entrega de la saga de Artemis Fowl, Encuentro en el Artico, Colfer nos descubre que Artemis tení...
    No disponible

    7,95 €7,55 €

  • El último suspiro del moro -5%
    Titulo del libro
    El último suspiro del moro
    Nº 240*1
    AA.VV
    Debolsillo
    Saludada por la crítica como la mejor obra de su autor hasta la fecha,  El último suspiro del Moro crea, a pa...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,96 €14,21 €

  • Hielo ardiente
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    Hielo ardiente
    Cussler,Clive / Kemprecos,Paul
    Debolsillo
    En el corazón de la antigua Unión Soviética, un magnate megalómano cuya fortuna proviene de la explotación...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    8,95 €8,50 €