EL MARKETING EN REDES SOCIALES: UN ENFOQUE PRACTICO

EL MARKETING EN REDES SOCIALES: UN ENFOQUE PRACTICO

Editorial:
Hoepli
EAN:
9791254990018
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
Páginas:
288
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
215
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

24,00 €

Despues:

22,80 €
IVA incluido
Comprar

La nueva edición revisada y ampliada de este best seller mundial está enriquecida con nuevos contenidos sobre la planificación táctica y su implementación e incluye las últimas investigaciones en el campo del marketing en redes sociales, el Metaverso y su impacto en empresas, organizaciones y clientes. Los temas teóricos más importantes se ilustran de manera fácilmente accesible para facilitar la aplicación del conocimiento a los procesos de toma de decisiones. El texto guía al lector a través del laberinto de comunidades, plataformas y herramientas sociales, y le permite decidir de manera muy competente qué herramientas adoptar y cómo usarlas de la manera más efectiva.Resumen Plan de marketing en redes sociales û Investigación digital de mercados û Principios básicos del marketing en redes sociales û Metaverso, herramientas y plataformas de marketing en medios digitales y sociales û Control del marketing en las redes sociales û Conclusiones.

Materia en La república de las letras

  • ¿ES TU JEFE UN GILIPOLLAS? -5%
    Titulo del libro
    ¿ES TU JEFE UN GILIPOLLAS?
    Pérez, David
    Tebar
    Gilipollas es una palabra mágica; una palabra culta y popular que da mucho de sí. Primero, porque se dice igu...
    No disponible

    12,90 €12,26 €

  • Las emocionantes aventuras de Lovelace y Babbage -5%
    Titulo del libro
    Las emocionantes aventuras de Lovelace y Babbage
    Padua, Sydney
    Uoc editorial
    ...donde Sydney Padua transforma una de las más interesantes colaboraciones científicas en una hilarante seri...
    No disponible

    30,00 €28,50 €

  • CONSTITUCION Y MERCADO EN LA CRISIS -5%
    Titulo del libro
    CONSTITUCION Y MERCADO EN LA CRISIS
    GARCÍA GUERRERO, JOSÉ LUIS / MARTÍNEZ ALARCÓN, MARÍA LUZ
    Univ.castilla-mancha
    Este libro reúne algunos de los resultados discutidos durante las II Jornadas Internacionales sobre "Constituc...
    No disponible

    10,00 €9,50 €

  • Macroeconomía -5%
    Titulo del libro
    Macroeconomía
    Tugores Ques, Juan
    Uoc editorial
    La Macroeconomía vuelve a estar de actualidad. Las controversias sobre  desempleo, estímulos fiscales, défic...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • Analisis de sistemas diseño y metodos -5%
    Titulo del libro
    Analisis de sistemas diseño y metodos
    Whitten
    Mc graw hill interamericana
    Ofrece una gran cantidad de ejemplos de productos de análisis y diseño  de sistemas disponible en el mercado....
    No disponible

    64,50 €61,28 €

Hoepli en La república de las letras